Título: El Comisario Bordelli
Editorial: Duomo
Año de publicación: 2016
  1. Resumen del libro El Comisario Bordelli de Marco Vichi
    1. ¡No esperes más y compra el libro completo para descubrir todos los secretos que esconde El Comisario Bordelli!

Resumen del libro El Comisario Bordelli de Marco Vichi

En el verano de 1963, en la ciudad de Florencia, el comisario Bordelli se ve envuelto en una investigación intrigante que lo lleva a descubrir oscuros secretos y misterios. La muerte de una anciana en su villa del siglo XVII desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba tanto su ética como su ingenio como investigador. Con un protagonista poco convencional y una trama llena de giros inesperados, El Comisario Bordelli de Marco Vichi es una novela negra que atrapa al lector desde la primera página.

El comisario Bordelli es el protagonista de la historia, un hombre de carácter fuerte y poco convencional que se guía por su propio código ético. Diotivede, el forense de confianza y amigo de Bordelli, juega un papel crucial en la investigación. Además, nos encontramos con una serie de personajes secundarios que van desde familiares de la víctima hasta personas que solían frecuentarla, cada uno con su propio secreto que ocultar.

En el bochornoso verano de 1963, el comisario Bordelli se ve enfrentado a la muerte de una anciana en una villa del siglo XVII en Florencia. Las circunstancias de su muerte y la autopsia realizada por Diotivede indican que se trata de un crimen. Bordelli, guiado por su intuición y su moral propia, inicia una investigación que lo lleva a adentrarse en el oscuro mundo de la familia y amigos de la víctima. Con cada pista que sigue, descubre secretos que pondrán en peligro su vida y su cordura.

El Comisario Bordelli de Marco Vichi es una novela negra que destaca por la originalidad de su protagonista y la ambientación en la hermosa ciudad de Florencia. La trama, llena de intrigas y misterios, mantiene al lector en vilo hasta la última página. La caracterización de los personajes es excelente, con un comisario Bordelli que se aleja de los estereotipos del género y se convierte en un investigador memorable y humano.

El autor, Marco Vichi, logra crear una atmósfera intensa y claustrofóbica, donde cada página nos sumerge más en un laberinto de mentiras y verdades a medias. La narrativa es ágil y envolvente, con un ritmo que no decae en ningún momento. La construcción de la trama es impecable, con giros inesperados que mantienen al lector en constante expectación.

En definitiva, El Comisario Bordelli de Marco Vichi es una novela negra que no decepcionará a los amantes del género. Con una trama intrigante, personajes memorables y una ambientación evocadora, esta historia nos sumerge en un mundo de secretos y misterios que mantendrán al lector enganchado desde la primera página. Si te gustan las novelas de intriga y suspense, no puedes perderte esta obra maestra de Marco Vichi.

¡No esperes más y compra el libro completo para descubrir todos los secretos que esconde El Comisario Bordelli!

ISBN 9788416634132 ISBN digital 9788416634262