El Diablo en Invierno Resumen del libro de Lisa Kleypas

Resumen de El Diablo en Invierno
Título: El Diablo en Invierno
Editorial: Zeta Bolsillo
  1. El Diablo en Invierno: Un romance apasionante

El Diablo en Invierno: Un romance apasionante

El Diablo en Invierno es una novela escrita por Lisa Kleypas en el año 2008, que pertenece al género de la Romántica Erótica. La historia se centra en Evangeline Jenner, la más tímida de las Wallflower, quien se ve en la necesidad de buscar un marido para escapar de sus codiciosos parientes. La trama se complica cuando recurre al vizconde de St. Vincent, un hombre peligroso que podría arruinar su reputación. A lo largo de la historia, se desarrolla un romance apasionado entre estos dos personajes, que desafiará las convenciones sociales y los propios miedos de Evangeline.

Los personajes principales de El Diablo en Invierno son:

• Evangeline Jenner: La protagonista de la historia, una joven tímida y reservada que busca proteger su herencia de las garras de su familia.
  • Vizconde de St. Vincent: Un hombre peligroso y seductor, conocido por su reputación escandalosa en la sociedad londinense.

Evangeline Jenner, la más tímida de las Wallflower, se enfrenta a la difícil decisión de encontrar un marido para proteger su herencia de sus parientes codiciosos. Ante esta situación desesperada, decide recurrir al vizconde de St. Vincent, un hombre peligroso y poco recomendable. A pesar de las advertencias y los prejuicios de la sociedad, Evangeline plantea al vizconde la posibilidad de casarse con ella para asegurar su futuro.

A medida que Evangeline y el vizconde pasan más tiempo juntos, surge una intensa atracción entre ellos que desafía todas las normas y convenciones sociales. A pesar de las diferencias y los obstáculos que se interponen en su camino, los dos se ven envueltos en un apasionado romance que cambiará sus vidas para siempre.

El Diablo en Invierno es una novela que destaca por la profundidad de sus personajes y la intensidad de sus emociones. Lisa Kleypas logra crear una historia cautivadora que combina el romance con la intriga, manteniendo al lector en vilo hasta el final. La evolución de Evangeline Jenner, desde una joven tímida y reprimida hasta una mujer segura de sí misma que lucha por su felicidad, es uno de los puntos fuertes de la trama.

El vínculo entre Evangeline y el vizconde de St. Vincent se construye de forma gradual, explorando las complejas emociones de ambos personajes y sus motivaciones. A lo largo de la novela, se abordan temas como el empoderamiento femenino, la superación de los miedos y la importancia de la honestidad en una relación. El conflicto interno del vizconde, entre sus deseos y sus responsabilidades sociales, añade una capa de profundidad a la historia.

El Diablo en Invierno es una novela que combina el romance histórico con toques de erotismo que mantendrán al lector enganchado desde la primera página. La ambientación en la sociedad londinense del siglo XIX añade un toque de glamour y sofisticación a la historia, creando un escenario perfecto para el desarrollo del romance entre Evangeline y el vizconde.

En definitiva, El Diablo en Invierno es una novela apasionante que no te dejará indiferente. Con una trama bien construida, personajes carismáticos y una intensa química entre los protagonistas, esta historia de amor superará todas tus expectativas.

Si te gustan las novelas románticas con un toque de erotismo y una trama apasionante, no puedes perderte El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas. ¡Hazte con tu ejemplar y déjate cautivar por esta historia llena de pasión y emociones!

¡No esperes más y sumérgete en el apasionante mundo de El Diablo en Invierno!

Si prefieres escuchar la historia, te recomendamos adquirir el audiolibro de El Diablo en Invierno para disfrutar de esta inolvidable historia en cualquier momento y lugar.

ISBN 9788496581821