El Diablo Enamorado Resumen del libro de Julia London

Resumen de El Diablo Enamorado
Título: El Diablo Enamorado
Editorial: Esencia
  1. El Diablo Enamorado de Julia London

El Diablo Enamorado de Julia London

El libro "El Diablo Enamorado", publicado en el año 2010, es una novela que nos sumerge en una historia romántica y erótica llena de pasión, intrigas y secretos. La autora Julia London nos transporta a la Inglaterra del siglo XIX, donde los protagonistas, Abigail Carrington y Michael Ingram, se verán envueltos en un matrimonio de conveniencia que pronto se convertirá en un torbellino de emociones y sentimientos encontrados.

Los protagonistas de esta historia son Abigail Carrington, una joven enamorada de Michael Ingram desde su infancia, y Michael Ingram, un hombre que acepta casarse con Abigail por conveniencia. A lo largo de la trama, conoceremos a otros personajes secundarios que influirán en el desarrollo de la historia y en las decisiones de los protagonistas.

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra con la ilusión de casarse con el hombre al que ama, Michael Ingram. Sin embargo, al llegar al altar, se encuentra con un desconocido que se apresura a casarse con ella y luego la abandona. A pesar de todo, Abigail se aferra a la pasión de los besos de Michael y mantiene la esperanza de que su matrimonio no sea solo por conveniencia.

Por su parte, Michael apenas recuerda a la niña mimada que fue Abigail en su infancia. Se lamenta de haber aceptado casarse con ella para salvar el patrimonio familiar, pero su belleza y encantos lo tientan y lo envenenan. A pesar de sus esfuerzos por ignorarla, Michael se da cuenta de que está a punto de perder a Abigail y decide luchar por su amor antes de que sea demasiado tarde.

"El Diablo Enamorado" es una novela que combina el romance y la pasión con un toque de intriga y secretos que mantienen al lector enganchado a la historia. Julia London nos presenta a unos personajes complejos y vulnerables, con los que es fácil empatizar y sentir sus emociones a lo largo de la trama.

La autora nos sumerge en la Inglaterra del siglo XIX, con una ambientación detallada que nos transporta a un mundo de bailes, fiestas y convenciones sociales. A través de la historia de Abigail y Michael, Julia London nos muestra las dificultades y obstáculos que enfrentaban las mujeres de la época, así como las presiones sociales y familiares que influían en sus decisiones.

El desarrollo de la relación entre Abigail y Michael es apasionante, con un tira y afloja de emociones y sentimientos que mantienen al lector en vilo. La química entre los protagonistas es palpable, y su evolución a lo largo de la historia es creíble y emocionante.

En definitiva, "El Diablo Enamorado" es una novela romántica y erótica que no dejará indiferente a nadie. Con unos personajes cautivadores, una trama intrigante y una ambientación detallada, Julia London nos sumerge en una historia apasionante y llena de sorpresas. Si eres amante de las novelas románticas con un toque de intriga, sin duda este libro es para ti.

Puedes adquirir el libro completo para descubrir cómo termina la historia de Abigail y Michael, o también puedes optar por escuchar el audiolibro para disfrutar de la historia en cualquier momento y lugar. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta apasionante aventura!

¡Déjate seducir por "El Diablo Enamorado" y sumérgete en un mundo de pasión, intrigas y secretos que te dejará con ganas de más!

ISBN 9788408094708