Resumen de El Estrangulador
Título: El Estrangulador
Editorial: Emecé
Año de publicación: 1994
  1. El estrangulador de Sidney Sheldon: Resumen de un thriller lleno de intriga y terror

El estrangulador de Sidney Sheldon: Resumen de un thriller lleno de intriga y terror

En el año 1994, el renombrado autor Sidney Sheldon publicó una novela negra titulada "El estrangulador", la cual se convirtió en un éxito instantáneo y sigue siendo un referente en el género de intriga y terror. Esta historia nos sumerge en las oscuras calles de Londres, donde un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la población. El inspector West de Scotland Yard se encuentra al frente de la investigación, en la que cuenta con la ayuda de un joven y talentoso sargento llamado John Di Pietro.

• Inspector West: Encargado de liderar la investigación del caso del estrangulador en las calles de Londres. Es un detective experimentado que se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera.
  • John Di Pietro: Joven sargento que se une al equipo de West debido a su reputación por resolver casos complicados. Su habilidad y perspicacia serán clave para atrapar al asesino en serie.
  • Akiko: Una joven escultora que es la única sobreviviente de un ataque del estrangulador. Su valentía y determinación la convierten en una pieza fundamental para resolver el caso.

El libro inicia con el descubrimiento de una serie de asesinatos de mujeres en las calles de Londres, todas estranguladas. La población vive en constante miedo y el inspector West se ve presionado para resolver el caso. Akiko, una joven escultora, logra sobrevivir a un ataque del estrangulador y se convierte en una pieza clave para la investigación. A medida que se suceden más muertes, el inspector West y John Di Pietro inician una carrera contrarreloj para capturar al asesino en serie.

Lo único que saben con certeza es que el asesino deja una marca en la espalda de cada una de sus víctimas y que solo actúa cuando llueve. Esta peculiaridad dificulta aún más la investigación y aumenta la tensión en la ciudad.

La trama de "El estrangulador" de Sidney Sheldon es un thriller que mantiene al lector en vilo desde la primera página. La habilidad del autor para crear suspenso y desarrollar personajes complejos hace que la historia cobre vida en cada capítulo. La descripción de los crímenes y la atmósfera de terror que rodea a la ciudad de Londres son elementos que mantienen al lector pegado a las páginas, deseando descubrir la identidad del asesino.

Los giros inesperados y las sorpresas a lo largo de la historia mantienen la tensión en todo momento, y la resolución del caso es impactante. La relación entre el inspector West y John Di Pietro aporta un interesante dinamismo a la trama, mostrando la importancia del trabajo en equipo y la colaboración para resolver casos tan complicados como este.

"El estrangulador" es una novela imperdible para los amantes del género de intriga y terror. La combinación de suspense, acción y misterio hacen de esta obra un clásico que no decepcionará a los lectores ávidos de emociones fuertes. Si te gusta sumergirte en tramas oscuras y llenas de giros inesperados, este libro es para ti. ¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en la mente del asesino y descubrir la verdad detrás de los crímenes en las calles de Londres!

Si este resumen te ha dejado con ganas de más, te invito a adquirir el libro completo y disfrutar de la obra maestra de Sidney Sheldon en toda su extensión. ¡No te arrepentirás!

Si prefieres escuchar el audiolibro, también puedes encontrarlo en plataformas digitales y sumergirte en esta apasionante historia en cualquier momento y lugar. ¡Disfruta de "El estrangulador" y déjate llevar por la emoción y el misterio que te ofrece!

ISBN