Resumen de El Factor Sobrenatural
Título: El Factor Sobrenatural
Editorial: Minotauro
Año de publicación: 2015
  1. El Factor Sobrenatural de Edgar Cantero: Una Intrigante Novela que Combina Misterio, Terror e Intriga

El Factor Sobrenatural de Edgar Cantero: Una Intrigante Novela que Combina Misterio, Terror e Intriga

Bienvenidos a una nueva reseña de libros en nuestro blog. En esta ocasión, queremos hablarles sobre "El Factor Sobrenatural", una novela escrita por el talentoso autor Edgar Cantero en el año 2015. Esta obra pertenece al género de Novela Negra, Intriga y Terror, prometiendo una lectura llena de misterio y sorpresas. ¡Prepárense para sumergirse en una historia que los mantendrá en vilo de principio a fin!

En "El Factor Sobrenatural", nos encontramos con un elenco de personajes fascinantes y misteriosos que le darán vida a la trama. A. es el misterioso heredero inesperado de Axton House, mientras que Niamh es la adolescente muda que lo acompaña y que él llama su socia o guardaespaldas. Juntos, se embarcarán en una investigación del turbio suicidio de Wells, la sociedad que este fundó y un perturbador "pasatiempo burgués" que alcanza proporciones globales. A lo largo de la historia, los personajes enfrentarán terribles pesadillas, convivirán con el fantasma local y descubrirán los secretos ocultos de su propia casa encantada.

La historia de "El Factor Sobrenatural" se sitúa en noviembre de 1995, dos meses después de que el último Wells saltara de la ventana del tercer piso de Axton House. En ese momento, dos misteriosos europeos hacen su entrada en Point Bless, Virginia, para tomar posesión de la mansión. A través de diarios, cartas y la tecnología de los años noventa, A. y Niamh se sumergen en la investigación del suicidio de Wells y de los oscuros secretos que rodean su muerte. El relato se va tejiendo a medida que descubren la verdadera naturaleza de la sociedad fundada por Wells y cómo su legado les afecta a ellos y a todos los habitantes de Point Bless.

Con una narrativa ágil y envolvente, Edgar Cantero logra atrapar al lector desde las primeras páginas de "El Factor Sobrenatural". La combinación de géneros como la Novela Negra, la Intriga y el Terror, crean una atmósfera única y perturbadora que se mantiene a lo largo de toda la trama. Los personajes están hábilmente construidos, con sus propias motivaciones y secretos que se van desvelando poco a poco, manteniendo a la audiencia en constante suspenso y expectación.

Uno de los aspectos más destacados de la novela es su habilidad para mezclar elementos sobrenaturales con una trama policiaca, creando un thriller psicológico que desafía las expectativas del lector. Las descripciones detalladas de la mansión Axton House y su oscuro pasado contribuyen a la atmósfera inquietante que permea toda la historia. Además, la relación entre los personajes principales, A. y Niamh, añade una capa adicional de complejidad y misterio a la trama.

"El Factor Sobrenatural" de Edgar Cantero es una novela que no decepcionará a los amantes del misterio, el terror y la intriga. Con una trama enrevesada y personajes intrigantes, esta obra es una lectura obligada para aquellos que buscan una historia original y cautivadora. Si te gustan las novelas que desafían tus percepciones y te mantienen en vilo hasta la última página, no puedes perderte esta fascinante obra literaria. ¡Compra el libro completo y descubre por ti mismo el fascinante mundo de "El Factor Sobrenatural"!

Si prefieres escuchar el audiolibro, también puedes disfrutar de esta emocionante historia en formato de audio. ¡No esperes más y sumérgete en el misterioso mundo de Edgar Cantero!

ISBN 9788445002599 ISBN digital 9788445002667