El Frente Resumen del libro de Patricia Cornwell

Resumen de El Frente
Título: El Frente
  1. Resumen del libro "El Frente" de Patricia Cornwell

Resumen del libro "El Frente" de Patricia Cornwell

En esta ocasión, nos adentramos en la novela negra, intriga y terror de Patricia Cornwell, titulada "El Frente". Publicado en 2009, esta obra nos sumerge en un oscuro mundo de crimen y misterio, donde la fiscal de distrito Monique Lamont encomienda al investigador de Homicidios, Win Garano, la tarea de esclarecer un antiguo caso de asesinato que podría revelar la identidad del famoso Estrangulador de Boston.

- Monique Lamont: Fiscal de distrito que busca notoriedad a través de la resolución del caso del asesinato de una joven invidente británica en 1962.
- Win Garano: Investigador de Homicidios encargado de investigar el caso y descubrir la verdad detrás del asesinato.
- Joven invidente británica: Víctima del asesinato que se convierte en el punto central de la investigación.
- Estrangulador de Boston: Mítico asesino en serie cuya identidad podría ser revelada a través de este caso.

La fiscal Monique Lamont encomienda a Win Garano la tarea de investigar el asesinato de una joven invidente británica en 1962, con la intención de demostrar que fue la primera víctima del Estrangulador de Boston. La investigación se complica cuando Garano descubre que la sede de El Frente, una asociación policial en conflicto con la policía estatal, se encuentra en la misma zona del crimen. A medida que Garano se adentra en el caso, comienzan a surgir informaciones comprometedoras que ponen en peligro su vida y su reputación.

"El Frente" de Patricia Cornwell es una mezcla perfecta de novela negra, intriga y terror que mantiene al lector en vilo hasta la última página. La autora logra crear una atmósfera oscura y opresiva, donde los secretos y las conspiraciones se entrelazan para crear un suspense continuo. Los personajes están hábilmente construidos, cada uno con sus propias motivaciones y secretos que los hacen humanos y complejos.

La trama se desarrolla de forma fluida y sin pausas, guiando al lector a través de giros inesperados y revelaciones impactantes. La investigación del caso del asesinato de la joven invidente británica se convierte en una carrera contrarreloj para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde. La tensión va en aumento a medida que Garano se adentra en un mundo de corrupción y traiciones que amenazan con destruirlo todo.

En definitiva, "El Frente" es una obra maestra del género de la novela negra que no decepcionará a los amantes del suspense y la intriga. Patricia Cornwell demuestra una vez más su talento para crear historias absorbentes y personajes inolvidables que se quedan grabados en la memoria del lector mucho después de haber terminado el libro.

¡No te pierdas esta apasionante historia llena de misterio y suspense!

Si te ha intrigado este resumen, te invito a adentrarte en el mundo de "El Frente" de Patricia Cornwell, disponible en librerías y plataformas digitales. O si prefieres, puedes disfrutar de la versión del audiolibro para sumergirte aún más en esta trepidante historia. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788466638531