Título: El Frío de la Muerte
Editorial: Tusquets
Año de publicación: 2019
  1. El Frío de la Muerte de John Connolly: Un viaje a lo más oscuro de la humanidad
  2. Los personajes

El Frío de la Muerte de John Connolly: Un viaje a lo más oscuro de la humanidad

En el año 2019, el reconocido autor de novelas de misterio y terror, John Connolly, nos sorprendió una vez más con su obra maestra "El Frío de la Muerte". Esta novela, perteneciente al género de Novela Negra, Intriga y Terror, nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador, donde el detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido y Charlie Parker se embarca en la peligrosa misión de encontrarlo.

Los personajes

En esta obra, nos encontramos con personajes complejos y sombríos que nos llevan por un viaje a lo más profundo de sus almas atormentadas. Charlie Parker, el protagonista, es un detective privado con un pasado turbio que lo persigue en cada caso que investiga. Su lealtad hacia sus amigos, Louis y Angel, lo lleva a adentrarse en un mundo de crimen y misterio, donde la oscuridad reina.

Todo comienza cuando Edgar Ross, agente especial del FBI, encomienda a Parker la tarea de localizar a Eklund, quien se ha obsesionado con casos de desapariciones y homicidios poco comunes. Acompañado de sus leales compañeros, Parker se adentra en un mundo regentado por una Madre monstruosa que dirige un vasto imperio criminal al margen de la ley. A medida que Parker y sus amigos avanzan en la investigación, descubren secretos oscuros y terribles verdades que los llevarán al borde de la locura. En su búsqueda por resolver el caso, Parker se enfrenta al frío de la muerte, una fuerza implacable que ha condenado a los inocentes desde hace más de un siglo.

"El Frío de la Muerte" es mucho más que una novela de intriga y terror. Es un viaje a lo más oscuro de la condición humana, donde el bien y el mal se entrelazan de manera perturbadora. John Connolly nos sumerge en un mundo donde la violencia y la depravación se entrelazan con la redención y la esperanza. A través de una prosa magistral y un ritmo trepidante, el autor nos mantiene en vilo página tras página, sin dar respiro a nuestros corazones acelerados.

La construcción de los personajes es uno de los puntos fuertes de la novela. Charlie Parker, con su bagaje emocional y sus demonios internos, se convierte en un héroe atormentado que lucha contra sus propias sombras mientras persigue la verdad. Louis y Angel, sus fieles amigos, aportan un toque de humor y camaradería que equilibra la oscuridad del mundo en el que se adentran.

La trama, llena de giros inesperados y revelaciones impactantes, mantiene al lector en vilo hasta la última página. Los temas de la redención, la venganza y el poder de la amistad se entrelazan de manera magistral, creando una atmósfera cargada de tensión y suspense.

"El Frío de la Muerte" es una obra imprescindible para los amantes del género de Novela Negra, Intriga y Terror. John Connolly nos ofrece un viaje a lo más profundo de la psique humana, donde la oscuridad y la luz se mezclan de manera perturbadora. Si te gusta adentrarte en mundos oscuros y misteriosos, esta novela te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final.

No esperes más y sumérgete en la oscuridad de "El Frío de la Muerte". ¿Estás listo para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Jaycob Eklund? ¿Podrás enfrentarte al frío de la muerte que acecha en las sombras? Descúbrelo en esta apasionante novela de John Connolly.

ISBN 9788490667132 ISBN digital 9788490667163