El Guardián de los Sueños (Cazadores Oscuros 17) Resumen del libro de Sherrilyn Kenyon

Resumen de El Guardián de los Sueños (Cazadores Oscuros 17)
Título: El Guardián de los Sueños (Cazadores Oscuros 17)
  1. El Guardián de los Sueños (Cazadores Oscuros 17) de Sherrilyn Kenyon

El Guardián de los Sueños (Cazadores Oscuros 17) de Sherrilyn Kenyon

El Guardián de los Sueños es la decimoséptima novela de la exitosa serie Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. En esta entrega, nos adentramos en la historia del hijo de la guerra y el odio, Cratus, un ser condenado al exilio por Zeus. La trama gira en torno a la lucha de Cratus por su venganza y su encuentro con Delphine, una cazadora de sueños que intentará convencerlo de unirse a las filas del Olimpo. Con elementos de romance, erotismo y acción, esta novela promete mantener al lector en vilo desde la primera página hasta la última.

- Cratus: El protagonista de la historia, un ser condenado al exilio por Zeus y en busca de venganza.
- Delphine: Una cazadora de sueños dedicada a proteger a los humanos de los depredadores que acechan en el inconsciente.
- Zeus: El poderoso dios del Olimpo, enemigo de Cratus.
- Furias: Seres implacables que sirven a la justicia y están por encima de todos.

Cratus, el hijo de la guerra y el odio, ha pasado la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Sin embargo, su rebeldía contra Zeus lo conduce al exilio. Ahora, liberado un antiguo enemigo, Cratus es la única esperanza para acabar con él. Delphine, una cazadora de sueños, tiene la misión de convencer a Cratus de unirse al Olimpo, pero su sed de venganza es difícil de aplacar. El tiempo apremia, y si no logran unir fuerzas, la humanidad corre peligro de extinción.

El Guardián de los Sueños es una novela que combina magistralmente elementos de romance, erotismo y acción en un contexto mitológico fascinante. Sherrilyn Kenyon logra crear una atmósfera envolvente, llena de intriga y tensión, que mantiene al lector pegado a sus páginas. Los personajes, especialmente Cratus y Delphine, están bien desarrollados y su evolución a lo largo de la historia es palpable.

La autora nos sumerge en un mundo de dioses y criaturas mitológicas, donde el poder, la venganza y el amor se entrelazan en una trama apasionante. La lucha de Cratus por redimirse y encontrar su lugar en el mundo, junto con la valentía de Delphine al enfrentarse a sus propios miedos, hacen de esta historia una lectura emocionante y adictiva.

En definitiva, El Guardián de los Sueños es una novela que no dejará indiferente a los amantes de la romántica y la fantasía. Con una trama envolvente, personajes carismáticos y un mundo rico en detalles, Sherrilyn Kenyon nos brinda una historia que atrapa desde el primer momento. Si te gustan las historias de amor imposible, batallas épicas y personajes inolvidables, no puedes dejar de leer esta entrega de la serie Cazadores Oscuros.

¿Te ha gustado este resumen? ¡No dudes en adquirir el libro completo para descubrir todos los detalles de esta apasionante historia! También puedes disfrutar del audiolibro para sumergirte aún más en el mundo de Cratus y Delphine. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788499897196