El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño Resumen del libro de VV.AA.

Resumen de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño
Título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño
Autor: Vv.Aa.
Editorial: Minotauro
  1. El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño

El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño

El mundo de la Tierra Media creado por J.R.R. Tolkien es sin duda uno de los universos de fantasía más emblemáticos y enigmáticos de la literatura. La trilogía de El Señor de los Anillos ya había cautivado a millones de lectores y espectadores en la gran pantalla, pero fue con la adaptación de El Hobbit que la historia del pequeño hobbit Bilbo Bolsón tomó un nuevo giro. En este artículo, nos adentraremos en el libro El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño, una obra que nos sumerge en los entresijos de la creación de esta obra maestra cinematográfica.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado nos presenta una amplia variedad de personajes, cada uno con su propia historia y personalidad. Desde el valiente y noble Thorin Escudo de Roble, líder de la compañía de enanos, hasta el sabio y misterioso mago Gandalf el Gris, pasando por el carismático y travieso Bilbo Bolsón, los personajes de esta historia cobran vida en las páginas de este libro a través de los diseños conceptuales y maquetas creados por el equipo de Weta Workshop.

El libro El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño nos sumerge en el fascinante mundo de la creación cinematográfica a través de imágenes y entrevistas con los artistas responsables. Desde los primeros bocetos y conceptos iniciales hasta los modelos en miniatura y prototipos digitales en 3D, este libro nos muestra el arduo proceso de diseño que se llevó a cabo para dar vida a la Tierra Media en la gran pantalla.

El viaje de Bilbo Bolsón junto a la compañía de enanos en busca del tesoro guardado por el dragón Smaug cobra vida en las páginas de este libro, que nos transporta detrás de cámaras para descubrir los secretos y detalles que dieron forma a esta épica aventura. Desde los paisajes de la Tierra Media hasta las armas y vestimentas de los personajes, cada elemento de la película es detallado y explorado en profundidad.

El libro El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño es una obra imprescindible para cualquier fanático de la trilogía cinematográfica basada en la obra de J.R.R. Tolkien. A través de sus páginas, podemos apreciar el talento y la creatividad de los artistas y diseñadores que trabajaron incansablemente para dar vida a este mundo fantástico en la pantalla grande.

Las entrevistas con los artistas responsables nos permiten conocer de primera mano el proceso creativo y las inspiraciones detrás de cada diseño y concepto. Desde la creación de los diversos escenarios hasta el diseño de las criaturas que pueblan la Tierra Media, este libro nos sumerge en un viaje fascinante a través de la imaginación y el trabajo en equipo que hicieron posible esta película.

En definitiva, El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño es una obra fundamental para todos aquellos que deseen explorar en detalle los entresijos de la creación cinematográfica y descubrir los secretos que se esconden detrás de una de las sagas más icónicas de la historia del cine.

Si te apasiona la obra de J.R.R. Tolkien y deseas adentrarte en el proceso creativo detrás de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, te recomendamos adquirir este libro y sumergirte en un mundo de fantasía y creatividad sin límites.

No esperes más y adquiere El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas. Arte y Diseño para descubrir todos los secretos detrás de esta épica aventura que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Sin embargo, si prefieres disfrutar de la historia de El Hobbit de una forma diferente, te animamos a escuchar el audiolibro y dejarte llevar por la magia de la narración mientras te sumerges en las páginas de esta maravillosa historia de fantasía y aventuras.

ISBN 9788445000755