Resumen de El Juego de la Memoria. Recordar Puede Ser Mortal
Título: El Juego de la Memoria. Recordar Puede Ser Mortal
Editorial: Maeva
Año de publicación: 2018
  1. El Juego de la Memoria: Recordar Puede Ser Mortal

El Juego de la Memoria: Recordar Puede Ser Mortal

En el año 2018, la autora Felicia Yap nos sorprendió con su novela negra e intrigante "El Juego de la Memoria". En esta historia, nos sumergimos en un mundo donde la memoria es un bien preciado y limitado, dividido en dos tipos de personas: los Uno, que solo pueden recordar el día de ayer, y los Duo, que tienen la capacidad de recordar también el día anterior a ese. Claire y Mark Evans, un matrimonio mixto poco común, se ven envueltos en una trama oscura y misteriosa que pondrá a prueba sus relaciones y su propia identidad.

En "El Juego de la Memoria", nos encontramos con personajes complejos y profundos que nos guían a través de la trama. Claire Evans es una Uno, ama de casa y esposa de Mark, un exitoso novelista Duo que busca iniciar su carrera política. Hans Richardson es el enigmático detective encargado de investigar el caso del cuerpo encontrado en la orilla del río, un suceso que desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba la memoria y la lealtad de los personajes.

La historia comienza con el descubrimiento del cuerpo de una mujer en la orilla del río, un suceso que sacude la tranquila vida de Claire y Mark. A partir de este momento, el detective Hans Richardson se involucra en la investigación, llevando a cabo un proceso minucioso en un mundo donde la memoria es frágil y la verdad puede ser difícil de discernir.

Conforme avanza la trama, descubrimos secretos del pasado de los personajes, traiciones inesperadas y giros inesperados que mantienen al lector en vilo. Claire se ve obligada a cuestionar su propia identidad y lealtad, mientras Mark lucha por mantener su carrera política intacta a pesar de las revelaciones que salen a la luz.

El suspense se mantiene a lo largo de la novela, con un desenlace impactante que deja al lector con la sensación de haber presenciado un juego mortal donde la memoria es la clave para desentrañar la verdad.

"El Juego de la Memoria" es mucho más que una novela de intriga y suspense. Felicia Yap nos sumerge en un mundo distópico donde la memoria es un bien escaso y preciado, y donde los límites entre la verdad y la mentira se difuminan constantemente. A través de la historia de Claire y Mark, la autora nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la memoria, la identidad y la lealtad.

Los giros inesperados y los personajes complejos añaden profundidad a la trama, manteniendo al lector en constante suspense hasta el final. La narrativa de Yap es fluida y absorbente, transportándonos a un mundo donde nada es lo que parece y donde la verdad puede ser más aterradora que la ficción.

En definitiva, "El Juego de la Memoria" es una novela que combina el suspense, la intriga y el terror de manera magistral, creando una historia adictiva y perturbadora que dejará al lector con ganas de más.

Si te apasionan las novelas de intriga y suspense, "El Juego de la Memoria" de Felicia Yap es una lectura imprescindible. Con su trama adictiva, personajes inolvidables y giros inesperados, esta novela te mantendrá en vilo hasta la última página. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo oscuro y misterioso donde la memoria puede ser tu peor enemiga.

No dudes en adquirir el libro completo para descubrir todos los secretos que esconde "El Juego de la Memoria", o disfrutar del emocionante audiolibro que te transportará directamente a la trama intrigante y perturbadora de esta novela que ha conquistado a lectores de todo el mundo.

ISBN 9788417108809 ISBN digital 9788417108861