El Jurado Número 10 Resumen del libro de Reyes Calderón

Resumen de El Jurado Número 10
Título: El Jurado Número 10
Editorial: Martínez Roca
  1. El Jurado Número 10 de Reyes Calderón
    1. ¡No te pierdas esta emocionante historia llena de intriga y misterio! Adquiere el libro completo para descubrir todos los secretos que guarda "El Jurado Número 10" de Reyes Calderón, o disfruta del audiolibro para sumergirte aún más en esta fascinante trama.

El Jurado Número 10 de Reyes Calderón

En el año 2013, la autora Reyes Calderón nos sumerge en una historia de intriga y misterio con su obra literaria "El Jurado Número 10". Esta novela de ficción literaria nos lleva a adentrarnos en el mundo de un modesto despacho de abogados de provincias, cuyos integrantes se verán envueltos en un caso que les supera por completo. Drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala son solo algunos de los elementos que harán parte de esta trama llena de giros inesperados.

Los personajes principales de esta historia son Efrén Porcina, un hombre encantador que sigue una dieta por internet y lleva una vida tranquila a pesar de sus ciento treinta y ocho kilos; Salomé, la única socia de Efrén, una secretaria particular que cambia de novio con frecuencia; y un ex policía borrachín que les brinda su inestimable ayuda. Estos personajes serán los encargados de arrojar luz y buscar la verdad en un complicado caso con ramificaciones internacionales.

La historia gira en torno a un caso de gran envergadura que pone en riesgo la vida de los integrantes del despacho de abogados. Efrén, Salomé y el ex policía se verán envueltos en una red de corrupción y crimen organizado que los llevará a descubrir la verdad detrás de todo. El misterioso jurado número diez será clave para desentrañar los secretos ocultos que rodean el caso y poner fin a la impunidad que impera en la sociedad.

Reyes Calderón nos sumerge en una trama llena de suspense y acción, donde los personajes se ven enfrentados a situaciones límite que pondrán a prueba su valentía y determinación. El autor nos hace reflexionar sobre la corrupción y la impunidad que imperan en nuestra sociedad, mostrando cómo la justicia puede ser manipulada por intereses oscuros.

La narrativa ágil y envolvente de Calderón nos mantiene en vilo a lo largo de toda la historia, mientras nos adentramos en las complejidades de un caso que parece no tener fin. Los giros inesperados y las sorpresas constantes mantienen al lector enganchado hasta la última página, sin poder despegar los ojos de las letras que dan vida a esta historia apasionante.

¡No te pierdas esta emocionante historia llena de intriga y misterio! Adquiere el libro completo para descubrir todos los secretos que guarda "El Jurado Número 10" de Reyes Calderón, o disfruta del audiolibro para sumergirte aún más en esta fascinante trama.

ISBN 9788427039865