Título: El Otro Lado del Silencio (Bernie Gunther 11)
Editorial: Rba Libros
Año de publicación: 2017
  1. El Otro Lado del Silencio (Bernie Gunther 11) de Philip Kerr: Un Viaje a la Intriga y el Terror
  5. ¿Dónde Comprar o Escuchar?

El Otro Lado del Silencio (Bernie Gunther 11) de Philip Kerr: Un Viaje a la Intriga y el Terror

Desde su publicación en 2017, "El Otro Lado del Silencio" se ha consolidado como uno de los referentes en el género de novela negra, intriga y terror. Escrito por Philip Kerr, esta obra nos lleva de la mano del exdetective Bernie Gunther en una trama llena de misterio y suspenso que nos mantendrá en vilo hasta la última página.

En esta historia, nos encontramos con el protagonista, Bernie Gunther, un exdetective que vive en la Riviera francesa en 1956. Aunque debería llevar una vida tranquila, el pasado de la guerra no lo deja en paz. Su carácter ácido y su irónico sentido del humor nos cautivan desde el primer momento, convirtiéndolo en un personaje complejo y fascinante.

Por otro lado, William Somerset Maugham, el célebre escritor que invita a Bernie a Villa Mauresque en busca de ayuda, también se convierte en un personaje clave en la trama. Chantajeado y en peligro, Maugham necesita la astucia y valentía de Bernie para resolver sus problemas. La tensión entre los dos personajes y la química que surge entre ellos añade una capa adicional de intriga a la historia.

La trama de "El Otro Lado del Silencio" se desarrolla en torno a un antiguo oficial nazi que busca a Bernie Gunther en la Riviera francesa. A su vez, Bernie es invitado por Maugham a Villa Mauresque para ayudar a resolver un chantaje. La historia se desenvuelve en medio de la Europa de la posguerra, donde el espionaje y la traición están a la orden del día.

Con giros inesperados y sorpresas en cada página, Philip Kerr nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso donde nada es lo que parece. Las conspiraciones, los secretos y las venganzas se entrelazan en una trama que mantendrá al lector en vilo hasta el desenlace final.

"El Otro Lado del Silencio" es una obra maestra del género de novela negra, intriga y terror. Philip Kerr logra crear una atmósfera densa y opresiva que atrapa al lector desde el primer momento. La ambientación cuidadosa y detallada, así como la profundidad de los personajes, hacen de esta historia una lectura imprescindible para los amantes del suspense.

La habilidad del autor para mezclar elementos históricos con una trama de ficción magistralmente construida es uno de los puntos fuertes de la novela. Kerr nos transporta a la Europa de la posguerra, mostrándonos los horrores del pasado y las cicatrices que dejó en la sociedad. A través de los ojos de Bernie Gunther, somos testigos de la oscuridad que acecha en cada esquina y del precio que se paga por los pecados del pasado.

En resumen, "El Otro Lado del Silencio" es una obra que no deja indiferente a nadie. Con su intriga trepidante, sus personajes complejos y su atmósfera inquietante, esta novela se convierte en una lectura imprescindible para los amantes del género. Si te gustan las historias que te mantienen en vilo hasta el final, no puedes perderte esta obra de Philip Kerr.

¿Dónde Comprar o Escuchar?

Si después de este resumen detallado te has quedado con ganas de más, te recomendamos adquirir el libro completo y sumergirte de lleno en la historia de "El Otro Lado del Silencio". Puedes encontrarlo en tu librería local o en plataformas online como Amazon.

Además, si prefieres disfrutar de la historia en formato auditivo, también puedes optar por el audiolibro de "El Otro Lado del Silencio", disponible en distintas plataformas como Audible. De esta manera, podrás disfrutar de la narración de la novela en cualquier momento y lugar, sumergiéndote por completo en la intriga y el terror que Philip Kerr ha creado.

ISBN 9788490567975