El Penúltimo Sueño Resumen del libro de Ángela Becerra

Resumen de El Penúltimo Sueño
Título: El Penúltimo Sueño
Editorial: Planeta
  1. El Penúltimo Sueño de Ángela Becerra: Resumen y Análisis

El Penúltimo Sueño de Ángela Becerra: Resumen y Análisis

El libro "El Penúltimo Sueño" de Ángela Becerra, publicado en el año 2011, nos transporta a la Europa de entreguerras, donde dos jóvenes, Joan Dolgut y Soledad Urdaneta, viven un intenso y prohibido romance. Con una ambientación romántica y erótica, la novela nos sumerge en una historia de amor atemporal que trasciende convencionalismos y barreras sociales.

En esta historia, Joan Dolgut es un camarero español que huye de su país al finalizar la Guerra Civil y encuentra trabajo en un lujoso hotel de Cannes. Soledad Urdaneta, por otro lado, es la hermosa hija de un millonario colombiano que se hospeda temporalmente en el hotel. A pesar de las diferencias sociales y las prohibiciones, Joan y Soledad se enamoran perdidamente, desafiando al destino y a las convenciones de la época.

Joan y Soledad viven un intenso romance en el hotel de Cannes, pero las circunstancias los obligan a separarse. A pesar de los obstáculos, el amor entre ellos persiste a lo largo de los años, convirtiéndose en un sueño inacabado que los persigue hasta el final de sus vidas. Con un sorprendente desenlace, la historia de Joan y Soledad nos lleva a reflexionar sobre el poder del amor verdadero y la eternidad de los sueños.

"El Penúltimo Sueño" es una novela que va más allá de la historia de amor entre dos personas, explorando temas como la nostalgia, la memoria y la búsqueda de la felicidad. Ángela Becerra nos sumerge en un mundo lleno de sentimientos profundos y pasiones desenfrenadas, donde el amor se convierte en un motor que impulsa a los personajes a luchar contra las adversidades y las convenciones sociales.

La autora nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la importancia de seguir nuestros sueños, incluso cuando el destino parece estar en contra. A través de una prosa poética y emotiva, Ángela Becerra nos transporta a un universo de emociones intensas y momentos inolvidables, donde la esperanza y la perseverancia se convierten en los pilares de la narrativa.

"El Penúltimo Sueño" es una novela cautivadora que nos sumerge en un mundo de pasión, romance y sueños perdidos. Con personajes inolvidables y una trama envolvente, Ángela Becerra nos transporta a la Europa de entreguerras y nos invita a vivir una historia de amor inolvidable. Si te gustan las historias románticas con un toque erótico y una narrativa poética, no puedes dejar de leer "El Penúltimo Sueño".

¿Qué esperas para sumergirte en esta increíble historia de amor? ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el desenlace de Joan y Soledad en "El Penúltimo Sueño" de Ángela Becerra!

Para adquirir el libro completo y disfrutar de la historia en toda su magnitud, te recomendamos visitar tu librería local o plataforma online favorita. Y si prefieres escuchar la historia en formato de audiolibro, ¡también puedes encontrarlo disponible en diversas plataformas digitales! ¡No te pierdas esta fascinante historia y déjate atrapar por el poder del amor eterno!

ISBN 9788408100393 ISBN digital 9788408178231