Resumen de El Reino Imposible
Título: El Reino Imposible
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2019
  1. El Reino Imposible de Yeyo Balbás

El Reino Imposible de Yeyo Balbás

El libro "El Reino Imposible" de Yeyo Balbás, publicado en 2019, es una obra que mezcla la historia con la aventura, situándonos en el año 711 Anno Domini, en medio de un imperio con ansias de conquista y un reino envenenado de enemistades y traiciones. En esta historia, se nos presenta un escenario turbulento donde la lucha por el poder y la supervivencia se convierten en los principales motores de la trama.

Entre los personajes principales de la historia se encuentran Rodrigo, duque de la Betica y elegido para el trono tras la muerte de Witiza, rey de los godos. Rodrigo deberá enfrentarse a la ruptura de la alianza entre los dos grandes linajes visigodos, así como a la peste y el hambre que azotan el país. A su lado estará Fruela, hijo menor del conde Pedro de Cantabria, quien se verá envuelto en las disputas dinásticas entre las diferentes facciones nobiliarias.

Ante la inminente llegada del imperio islámico a las columnas de Hercules para imponer el yihad, Fruela deberá acompañar a Rodrigo al extremo sur del reino, donde se decidirá el destino de Spania. En medio de conspiraciones, traiciones y batallas épicas, los personajes deberán demostrar su valentía y lealtad en un mundo donde la intriga y la violencia son moneda corriente.

"El Reino Imposible" es una novela que combina a la perfección la historia con la ficción, transportando al lector a una época llena de intrigas y peligros. La ambientación detallada y la construcción de los personajes hacen que la trama se vuelva emocionante y adictiva, manteniendo al lector enganchado de principio a fin.

El autor, Yeyo Balbás, demuestra un profundo conocimiento de la historia de la época y logra entrelazar los hechos reales con una trama ficticia de manera magistral. La narrativa ágil y dinámica, así como la tensión constante que se vive a lo largo de la historia, hacen de esta novela una lectura imprescindible para los amantes de la historia y la aventura.

En definitiva, "El Reino Imposible" es una obra que nos sumerge en un mundo lleno de peligros y desafíos, donde la lealtad, el coraje y la astucia son necesarios para sobrevivir. Una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie y que invita al lector a reflexionar sobre el poder y la ambición desmedida.

Si te gustan las novelas históricas cargadas de acción y emoción, no puedes perderte "El Reino Imposible" de Yeyo Balbás. ¡Hazte con tu ejemplar y adéntrate en esta apasionante aventura!

Escucha el audiolibro de "El Reino Imposible" en plataformas como Audible si prefieres disfrutar de esta apasionante historia en formato audio.

ISBN 9788466666459