El Sueño de los Dioses Resumen del libro de Javier Negrete

Resumen de El Sueño de los Dioses
Título: El Sueño de los Dioses
Editorial: Minotauro
  1. El Sueño de los Dioses: Resumen de la Novela de Javier Negrete

El Sueño de los Dioses: Resumen de la Novela de Javier Negrete

En la novela "El Sueño de los Dioses" escrita por Javier Negrete en 2010, nos adentramos en un mundo fantástico donde los dioses despiertan de un sueño milenario dispuestos a aniquilar a la humanidad. La historia nos lleva a tierras de Tramórea, donde la locura y la destrucción amenazan con acabar con todo. A través de la lucha de tres magos y los grandes maestros de la espada, se revelarán secretos ocultos en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

Los personajes principales de esta historia son Derguín y Kratos, dos grandes maestros de la espada que se ven obligados a enfrentarse a la amenaza de los dioses despiertos. También destacan los tres magos Kalagorinôr, quienes esperan a los dioses y se convierten en piezas clave para enfrentar la crisis que se avecina. A lo largo de la trama, los personajes irán descubriendo su pasado y el futuro que les espera.

En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio en busca del poder absoluto, pero perdió la razón en el proceso. Durante siglos permaneció dormido fundido en la roca, hasta que finalmente despierta con la intención de destruir a la humanidad y sembrar la locura en Tramórea. Con el resto de los dioses a su lado, su cruzada se vuelve imparable.

Ante esta amenaza, los magos Kalagorinôr saben que necesitan la ayuda de los grandes maestros de la espada, Derguín y Kratos, para enfrentar a los dioses despiertos. La guerra se extiende a escenarios impensados, revelando secretos ocultos en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea. Los protagonistas deberán luchar no solo por su supervivencia, sino por el futuro de todo el mundo conocido.

"El Sueño de los Dioses" es una novela que combina elementos de fantasía y ciencia ficción de manera magistral. Javier Negrete logra crear un mundo complejo y fascinante, donde los dioses y los humanos se ven enfrentados en una batalla épica por la supervivencia. La trama se desarrolla de manera fluida, manteniendo al lector en vilo en todo momento.

Los personajes están muy bien desarrollados, con motivaciones claras y evoluciones interesantes a lo largo de la historia. Derguín y Kratos son dos héroes dignos de admiración, que luchan con valentía y determinación contra las fuerzas malignas que amenazan con destruirlo todo. Los magos Kalagorinôr aportan el toque místico y sabio que se necesita para enfrentar a los dioses.

El mundo de Tramórea está lleno de misterios y peligros, con paisajes maravillosos descritos de forma detallada por el autor. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la novela, transportando al lector a un lugar donde la magia y la realidad se entrelazan de forma sorprendente.

En resumen, "El Sueño de los Dioses" es una obra maestra de la literatura fantástica que no dejará indiferente a nadie. Con una trama apasionante, personajes memorables y un mundo único, esta novela se convierte en un imprescindible para los amantes del género.

Si te ha gustado este resumen, te animo a que adquieras el libro completo de Javier Negrete para disfrutar de esta increíble historia en toda su extensión. También puedes optar por escuchar el audiolibro, una opción ideal para disfrutar de la narrativa envolvente de esta saga. No te arrepentirás de sumergirte en el mundo de Tramórea y vivir la épica batalla entre dioses y humanos. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788445077894