Resumen de Engaños en las Highlands. Saga Campbell 1
Título: Engaños en las Highlands. Saga Campbell 1
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2015
  1. Engaños en las Highlands. Saga Campbell 1 de Sonia López Souto

Engaños en las Highlands. Saga Campbell 1 de Sonia López Souto

Engaños en las Highlands es el primer libro de la Saga Campbell escrito por la autora Sonia López Souto. Publicado en el año 2015, pertenece al género de romance erótico y nos sumerge en una historia llena de intrigas, traiciones y pasión en las tierras altas de Escocia. La trama se desarrolla en medio de la guerra entre dos clanes, los MacCleod y los Campbell, y nos introduce a personajes inolvidables que luchan por el amor y la libertad en un entorno hostil y peligroso.

- Laird de Lamont: Líder del clan Lamont y padre de la protagonista, se ve obligado a aceptar un matrimonio de conveniencia para poner fin a las hostilidades con los Campbell.
- Campbell: Joven y apuesto guerrero del clan Campbell, se encuentra en el centro de un engaño urdido por el laird de Lamont.
- Astuta mujer: Personaje misterioso que desde las sombras teje un plan para desestabilizar la paz entre los clanes MacCleod y Campbell.
- MacCleod: Clan rival de los Campbell que se verá involucrado en una guerra sin desearlo, poniendo en riesgo la seguridad de sus integrantes.

Cuando el laird de Lamont recibe la orden del rey Jacobo de casar a su hija con un Campbell para sellar la paz entre los clanes, decide orquestar un engaño que tendrá consecuencias inesperadas. Consciente de la rivalidad ancestral entre los MacCleod y los Campbell, el laird de Lamont urde un plan para desacreditar a su enemigo y poner en riesgo la alianza entre ambos clanes.

El matrimonio entre la hija del laird de Lamont y el Campbell se lleva a cabo en medio de la desconfianza y la hostilidad, pero una serie de eventos desencadenarán una cadena de traiciones y secretos que pondrán a prueba la lealtad y el amor de los protagonistas. Mientras tanto, la astuta mujer que se esconde en las sombras sigue tejiendo su red de engaños, preparando el terreno para un enfrentamiento decisivo entre los clanes.

Los MacCleod, involuntariamente arrastrados a la guerra de los Campbell, deberán tomar partido en un conflicto que amenaza con destruir la frágil paz entre ambos clanes. Con intrigas, pasiones desenfrenadas y traiciones a cada paso, Engaños en las Highlands nos sumerge en un mundo de peligros y emociones donde el amor y la lealtad serán puestos a prueba.

Engaños en las Highlands es una novela que destaca por su ambientación detallada y cuidadosamente construida en las tierras altas de Escocia. La autora nos sumerge en un mundo de clanes enfrentados, donde la lealtad y el honor son valores fundamentales que marcan las relaciones entre los personajes. El conflicto entre los MacCleod y los Campbell sirve como telón de fondo para una historia de amor apasionada y prohibida, donde el destino de los protagonistas se ve marcado por la guerra y la traición.

Los personajes de la novela están hábilmente desarrollados, con motivaciones claras y complejas que los hacen creíbles y cercanos al lector. El laird de Lamont, con su astucia y determinación, es un líder carismático que se ve obligado a tomar decisiones difíciles para proteger a su clan. Por su parte, el Campbell destaca por su valentía y compromiso con su deber, aunque se ve atrapado en un juego de engaños y manipulaciones que pondrán a prueba su lealtad.

La trama de Engaños en las Highlands se desarrolla de manera ágil y envolvente, manteniendo al lector en vilo a medida que los secretos se van desvelando y los personajes se enfrentan a su destino. La tensión emocional y sexual entre los protagonistas se va incrementando a lo largo de la historia, creando una atmósfera cargada de pasión y deseo que culmina en un desenlace lleno de sorpresas y emociones.

En definitiva, Engaños en las Highlands es una novela que combina el romance histórico con la intriga y el suspense de manera magistral, ofreciendo al lector una experiencia inolvidable en las tierras altas de Escocia. Con una narrativa fluida y una trama apasionante, Sonia López Souto nos transporta a un mundo fascinante donde el amor y la traición se entrelazan en un juego mortal de engaños y pasiones desenfrenadas.

Si eres amante de las novelas de romance histórico con un toque de intriga y misterio, Engaños en las Highlands es la lectura perfecta para ti. Con personajes carismáticos, una trama apasionante y una ambientación evocadora, esta novela te atrapará desde la primera página y no te soltará hasta el final. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las tierras altas de Escocia y descubrir los secretos y conspiraciones que aguardan en cada rincón de este mundo fascinante.

Si te ha gustado este resumen y deseas conocer todos los detalles de la historia, te invitamos a adquirir el libro completo y sumergirte en la Saga Campbell de Sonia López Souto. También puedes optar por disfrutar de la versión en audiolibro para vivir la experiencia de Engaños en las Highlands de una manera diferente y emocionante.¡No te arrepentirás de adentrarte en este apasionante mundo de amor y traición en las tierras altas de Escocia!

ISBN 1519508026