Resumen de Esperando a Doggo
Título: Esperando a Doggo
Editorial: Suma
Año de publicación: 2015
  1. Resumen del libro "Esperando a Doggo" de Mark B. Mills

Resumen del libro "Esperando a Doggo" de Mark B. Mills

En "Esperando a Doggo", Mark B. Mills nos transporta a la vida de Dan, un hombre que se enfrenta a una serie de cambios inesperados en su vida. A través de la historia de Dan y su peculiar perro Doggo, la novela nos sumerge en un emocionante viaje lleno de ternura, amistad y amor.

- Dan: Un hombre tranquilo que disfruta de una vida apacible junto a su novia Clara, hasta que enfrenta una serie de dificultades que lo llevan a encontrarse con Doggo.
- Clara: La exnovia de Dan, cuya repentina partida deja a Dan con más preguntas que respuestas.
- Doggo: Un perro pequeño, blanco y un tanto peculiar que se convierte en el fiel compañero de Dan en un momento crucial de su vida.

Dan se ve sumergido en un torbellino de cambios cuando su agencia de publicidad se arruina, su director creativo desaparece y Clara lo abandona sin previo aviso, dejándole solo a Doggo como compañía. Al principio, Dan no está emocionado con la idea de tener un perro, pero poco a poco comienza a establecer un vínculo especial con Doggo. Juntos, enfrentan los desafíos de la vida y Dan descubre que a veces las cosas no salen como uno espera, pero pueden resultar incluso mejor de lo que se imaginaba.

"Esperando a Doggo" es una novela que va más allá de la relación entre un hombre y su mascota. Es una historia que explora las complejidades de la amistad, el amor y la soledad. A través de la narrativa cautivadora de Mark B. Mills, el lector se sumerge en un mundo de emociones y reflexiones sobre la importancia de los lazos humanos y animales en nuestras vidas.

La forma en que el autor retrata la evolución de la relación entre Dan y Doggo es conmovedora y auténtica. A medida que Dan se va abriendo a la posibilidad de aceptar a Doggo en su vida, el lector también experimenta un cambio emocional profundo. La historia nos recuerda que a veces las mejores cosas vienen de donde menos lo esperamos, y que la compañía de un amigo de cuatro patas puede traer consigo una nueva perspectiva y felicidad inesperadas.

En definitiva, "Esperando a Doggo" es una novela conmovedora y tierna que destaca la importancia de la amistad y el amor en todas sus formas. La historia de Dan y Doggo nos invita a reflexionar sobre la importancia de abrirnos a nuevas experiencias y relaciones, incluso cuando no van según lo planeado. Si quieres emocionarte y disfrutar de una historia que te llegue al corazón, no dudes en leer "Esperando a Doggo".

¡No esperes más! Anímate a leer el libro completo y descubre por ti mismo la emotiva historia de Dan y Doggo. O si lo prefieres, también puedes disfrutar de la versión en audiolibro para sumergirte en esta apasionante historia en cualquier momento y lugar.

ISBN 9788483658000