Fantasmas del Pasado Resumen del libro de Nicholas Sparks

Resumen de Fantasmas del Pasado
Título: Fantasmas del Pasado
Editorial: Roca
  1. Fantasmas del Pasado - Nicholas Sparks

Fantasmas del Pasado - Nicholas Sparks

Fantasmas del Pasado es una novela romántica y erótica escrita por el aclamado autor Nicholas Sparks en el año 2007. La historia sigue a Jeremy Marsh, un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, quien viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Sin embargo, Jeremy se encuentra con algo inesperado: el amor.

Jeremy Marsh es el protagonista de la historia, un periodista escéptico que se ve obligado a enfrentarse a lo desconocido cuando conoce a Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. Lexie es una joven dulce y optimista que cree en el poder de la fe ciega, lo que causa un conflicto interno en Jeremy, quien siempre se ha mantenido firme en su racionalidad.

Otros personajes importantes incluyen a la abuela de Lexie, la vidente del pueblo, y a Boone Creek en sí, un lugar lleno de misterios y secretos que finalmente serán revelados a lo largo de la historia.

Jeremy Marsh llega a Boone Creek con la intención de desacreditar las apariciones fantasmagóricas en el cementerio, pero pronto se encuentra enamorándose de Lexie Darnell. A medida que su relación se desarrolla, Jeremy se ve obligado a confrontar su escepticismo y abrirse a la posibilidad de que haya algo más allá de lo que la ciencia puede explicar.

La historia se centra en el dilema de Jeremy, quien debe elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a creer en algo que nunca había considerado antes. A medida que la relación de Jeremy y Lexie se fortalece, ambos se enfrentan a desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor y su fe en el destino.

Fantasmas del Pasado es una novela que combina el romance con elementos sobrenaturales y misteriosos, creando una trama intrigante que mantiene al lector enganchado desde el principio hasta el final. La escritura de Nicholas Sparks es emotiva y evocadora, transportando al lector a la atmósfera mágica de Boone Creek y haciéndoles sentir como si estuvieran viviendo la historia junto a los personajes.

La exploración de temas como el amor, la fe y la superación de los prejuicios personales hacen de esta novela una lectura profunda y reflexiva, que invita al lector a cuestionar sus propias creencias y valores. La química entre Jeremy y Lexie es palpable, y su relación se siente auténtica y conmovedora.

En definitiva, Fantasmas del Pasado es una obra maestra del romance contemporáneo que destaca por su originalidad, su profundidad emocional y su poderoso mensaje sobre la importancia de creer en el amor verdadero.

Fantasmas del Pasado es una novela que no te dejará indiferente. Con una trama apasionante, personajes entrañables y un mensaje poderoso sobre el amor y la fe, esta historia te atrapará desde la primera página y te llevará en un viaje emocional inolvidable. Si te gustan las historias románticas con un toque de misterio, Fantasmas del Pasado es el libro perfecto para ti.

¡No esperes más y sumérgete en esta maravillosa historia de Nicholas Sparks! Puedes adquirir el libro completo en tu librería local o disfrutarlo en formato de audiolibro para una experiencia de lectura aún más inmersiva. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788496940086