Resumen de Fatídica
Título: Fatídica
Editorial: Navona
Año de publicación: 2016
  1. Fatídica: La novela negra de Jean-Patrick Manchette que te dejará sin aliento

Fatídica: La novela negra de Jean-Patrick Manchette que te dejará sin aliento

Fatídica, escrita por Jean-Patrick Manchette en el año 2016, es una novela que te sumergirá en un mundo oscuro y lleno de intriga. La historia gira en torno a Aimée Joubert, una asesina a sueldo solitaria cuya vida está envuelta en misterio. Cuando se instala en la localidad de Bléville, logra seducir al círculo más influyente de la ciudad, compuesto por empresarios corruptos con negocios turbios. A través de su astucia y olfato para detectar las luchas secretas dentro de la alta sociedad, Aimée propone un trato poco convencional a estos hombres adinerados, lo que desencadena una serie de eventos que llevarán al lector a un desenlace sorprendente.

- Aimée Joubert: protagonista de la historia, una asesina a sueldo con un pasado enigmático.
- Empresarios corruptos de Bléville: figuras influyentes en la sociedad, que se ven envueltos en tratos poco éticos con Aimée.

Aimée Joubert, una asesina a sueldo solitaria y misteriosa, decide instalarse en la localidad de Bléville. Con su tenacidad y astucia, logra seducir al círculo más influyente de la ciudad, formado por empresarios corruptos con negocios turbios. Aimée, utilizando su olfato para detectar las luchas secretas en la alta sociedad, les propone un trato poco convencional. A medida que la trama avanza, nos adentramos en la mente de la protagonista y nos dejamos llevar por los turbios acontecimientos que se desarrollan en Bléville. La historia se desarrolla a un ritmo trepidante, manteniendo al lector en vilo hasta el desconcertante desenlace.

Fatídica es una novela que combina elementos de novela negra, intriga y terror de manera magistral. Jean-Patrick Manchette logra crear una atmósfera envolvente y perturbadora, donde los límites entre el bien y el mal se difuminan. A través de la protagonista, Aimée Joubert, el autor nos sumerge en un mundo de corrupción y ambición, donde los personajes se enfrentan a sus propias motivaciones más oscuras.

La trama de Fatídica es fascinante, con giros inesperados que mantienen al lector en vilo en todo momento. La forma en que Manchette va revelando los secretos y las intrigas de Bléville es magistral, creando un suspenso que atrapa desde la primera página hasta el desenlace impactante.

Fatídica es una novela que no te dejará indiferente. Con una trama apasionante, personajes complejos y una narrativa envolvente, Jean-Patrick Manchette nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador, donde la moralidad se pone a prueba. Si eres amante de la novela negra y la intriga, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en las páginas de Fatídica.

¿Te atreves a descubrir los oscuros secretos de Bléville con Aimée Joubert? ¡Compra el libro completo y sumérgete en esta historia trepidante que te dejará sin aliento!

Y si prefieres escuchar la historia, ¡no te preocupes! También puedes disfrutar de Fatídica en formato de audiolibro. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788416259496