Ghostgirl. El Regreso Resumen del libro de Tonya Hurley

Resumen de Ghostgirl. El Regreso
Título: Ghostgirl. El Regreso
Editorial: Alfaguara
  1. Ghostgirl: El Regreso

Ghostgirl: El Regreso

Ghostgirl: El Regreso es la continuación de la exitosa novela Ghostgirl escrita por Tonya Hurley en el año 2009. Esta historia de género Infantil y Juvenil nos lleva de regreso al mundo de Charlotte, una adolescente inadaptada que fallece de manera trágica y se convierte en un fantasma. En esta secuela, Charlotte se encuentra en el Más Allá realizando prácticas en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos, hasta que recibe una llamada de su amiga Scarlet que la llevará a vivir una nueva aventura llena de misterio y emoción.

- Charlotte Usher: La protagonista de la historia, una adolescente que muere de manera abrupta y se convierte en un fantasma.
- Scarlet: La mejor amiga de Charlotte, que la contacta desde el Más Allá para pedirle ayuda.
- Petula: La hermana de Scarlet que entra en coma debido a una pedicura fallida.
- Damen: El novio de Scarlet que parece estar interesado en Petula.
- Tom: Un chico misterioso que aparece en la vida de Charlotte en el Más Allá.

En Ghostgirl: El Regreso, Charlotte se encuentra en el Más Allá realizando prácticas en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Un día recibe una llamada de su amiga Scarlet que le informa que Petula, la hermana pija de Scarlet, ha caído en coma debido a una pedicura torpe. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece estar interesado en Petula a pesar de su estado inconsciente. Charlotte se ve envuelta en una serie de eventos que la llevan a descubrir secretos oscuros y a enfrentarse a peligros inesperados. En su misión por ayudar a Scarlet y salvar a Petula, Charlotte arriesga su propia existencia y la de aquellos que la rodean.

Tonya Hurley logra cautivar una vez más a los lectores con esta secuela llena de suspense, romance y misterio. La autora combina hábilmente elementos sobrenaturales con problemas adolescentes comunes, creando una historia única y emocionante. Los personajes están bien desarrollados y cada uno tiene su propia voz y personalidad, lo que hace que sea fácil para el lector conectar con ellos y empatizar con sus situaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos emotivos que mantienen al lector enganchado desde la primera página hasta el final.

Ghostgirl: El Regreso es una lectura recomendada para adolescentes a partir de 14 años que disfruten de historias originales y emocionantes. Con un mensaje positivo sobre la importancia de la amistad, el autoconocimiento y la superación de los obstáculos, esta novela es una opción ideal para aquellos que buscan una lectura entretenida y con un toque paranormal.

Si te gustó Ghostgirl, no puedes perderte Ghostgirl: El Regreso. Con una trama apasionante y personajes inolvidables, esta secuela te transportará de nuevo al mundo de Charlotte y te mantendrá al borde de tu asiento. ¿Podrá Charlotte salvar a Petula y enfrentarse a sus propios demonios? Descúbrelo leyendo esta emocionante historia.

¡No esperes más y adquiere el libro completo para descubrir todos los secretos que guarda Ghostgirl: El Regreso! O si prefieres, escucha el audiolibro y sumérgete en esta fascinante historia mientras realizas tus actividades diarias. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788420423517