Gunelle. El Clan Mallaig Resumen del libro de Diane Lacombe

Resumen de Gunelle. El Clan Mallaig
Título: Gunelle. El Clan Mallaig
  1. Gunelle. El Clan Mallaig de Diane Lacombe: Resumen y Análisis

Gunelle. El Clan Mallaig de Diane Lacombe: Resumen y Análisis

Gunelle. El Clan Mallaig es una novela romántica y erótica escrita por Diane Lacombe en el año 2008. Esta es la primera entrega de una saga familiar que nos sumerge en las Highlands de Escocia, donde la joven Gunelle Keith se ve obligada a casarse con Iain McNeil, hijo del jefe del clan Mallaig, en un acuerdo económico entre ambas familias. A lo largo de la historia, veremos cómo Gunelle logra conquistar el corazón de los habitantes de Mallaig, a pesar de las dificultades que enfrenta en su matrimonio con Iain.

- Gunelle Keith: Protagonista de la historia, una joven prometida en matrimonio a Iain McNeil.
- Iain McNeil: Hijo del jefe del clan de Mallaig, prometido de Gunelle pero aún enamorado de Bertha, la mujer de su primo.
- Bertha: Mujer del primo de Iain, con quien mantiene una relación.
- Personajes secundarios: Habrá una variedad de personajes que formarán parte del entorno de Gunelle en Mallaig, cada uno con su propia historia y relaciones que influirán en el desarrollo de la trama.

Gunelle llega a las Highlands de Escocia para casarse con Iain McNeil, a pesar de que él mantiene una relación con Bertha. Aunque al principio las cosas entre Gunelle e Iain no son fáciles, poco a poco logran establecer una conexión emocional. Sin embargo, un trágico acontecimiento hará que ambos se vean obligados a enfrentar sus sentimientos y superar las barreras que los separan. A lo largo de la historia, veremos cómo Gunelle lucha por su amor y por encontrar su lugar en el clan Mallaig, enfrentando desafíos y superando obstáculos que pondrán a prueba su relación con Iain.

Gunelle. El Clan Mallaig es una novela que combina romance, erotismo y drama en un escenario histórico lleno de tradición y conflictos familiares. La autora, Diane Lacombe, nos sumerge en un mundo vibrante y apasionante, donde el amor entre Gunelle e Iain se convierte en el centro de la trama. A través de una narración detallada y emotiva, la autora nos lleva a explorar las emociones y los dilemas morales de los personajes, creando una historia cautivadora y emocionante que mantendrá al lector enganchado hasta la última página.

Gunelle. El Clan Mallaig es una novela que mezcla romance, erotismo y drama en una atmósfera escocesa fascinante. Con personajes complejos y una trama llena de giros inesperados, esta historia nos transporta a un mundo lleno de pasión y conflictos, donde el amor triunfa sobre todas las adversidades. Si te gusta la novela romántica con un toque histórico, esta es una lectura que no te puedes perder. ¡Hazte con el libro completo y disfruta de una historia apasionante que te mantendrá enganchado desde la primera página!

Recuerda que también puedes disfrutar de Gunelle. El Clan Mallaig en formato audiolibro, una opción perfecta para sumergirte en esta emocionante historia allá donde vayas. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788466637701