Resumen de Harley R.
Título: Harley R.
Editorial: Titivillus
Año de publicación: 2017
  1. Resumen: Harley R. de Patricia Sutherland

Resumen: Harley R. de Patricia Sutherland

En el año 2017, Patricia Sutherland publicó su novela romántica y erótica titulada "Harley R.". Esta historia nos lleva a través de las emociones y desafíos de Abby, una joven que ha estado enamorada de Dakota, un motero, desde que eran niños. Sin embargo, su amor no es correspondido ya que Dakota está enamorado de Tess, la hermana mayor de Abby. Ante esta situación, Abby se sumerge en la depresión, pero un encuentro fortuito con el amigo de Dakota, Evel, la llevará por un camino inesperado de redescubrimiento personal y amor.

- Abby: Protagonista de la historia, enamorada de Dakota y en constante lucha con sus emociones.
- Dakota: El motero por el que Abby ha estado perdidamente enamorada, pero que está enamorado de Tess.
- Tess: La hermana mayor de Abby y objeto del amor de Dakota.
- Evel: Amigo de Dakota y quien será clave en la vida de Abby, mostrándole una nueva perspectiva de las cosas.

Abby se encuentra en un estado de profunda tristeza al descubrir que Dakota no corresponde sus sentimientos. Sin embargo, un encuentro con Evel le abrirá nuevas puertas y oportunidades en su vida. A través de la pasión por las motos y el tuneo, Abby descubre un talento oculto y encuentra en Evel un apoyo incondicional que la ayudará a superar sus miedos y preocupaciones. A medida que su relación con Evel se desarrolla, Abby se da cuenta de que hay más en común entre ellos de lo que imaginaba, lo que la lleva a cuestionarse sus sentimientos por Dakota.

"Harley R." es una novela que nos sumerge en las emociones complejas de sus personajes y en un mundo apasionante de motos y amor. Patricia Sutherland nos lleva a través de la travesía emocional de Abby, mostrándonos cómo el amor no correspondido puede llevar a la depresión, pero también cómo el apoyo y la generosidad de otras personas pueden ayudarnos a salir adelante.

La autora nos presenta una historia en la que el amor no es perfecto, donde los personajes tienen que enfrentarse a sus propios miedos y dudas para poder avanzar. Abby es un personaje realista y vulnerable, cuyas luchas internas son palpables a lo largo de la narrativa. Su relación con Evel es un punto clave en su desarrollo personal, mostrándonos cómo el amor puede surgir en los momentos más inesperados y en las personas menos esperadas.

La trama de "Harley R." nos lleva por un viaje de autodescubrimiento y segundas oportunidades, donde el amor después del desamor se convierte en el centro de la historia. La ambientación en el mundo de las motos y el tuneo añade un toque de originalidad y entusiasmo a la narrativa, haciendo que la historia sea aún más emocionante y atractiva para el lector.

En definitiva, "Harley R." es una novela que combina romance, erotismo y superación personal de una manera cautivadora y emocionante. Patricia Sutherland nos brinda una historia que nos hace reflexionar sobre las segundas oportunidades en el amor y cómo el destino puede sorprendernos cuando menos lo esperamos.

"Harley R." de Patricia Sutherland es una novela que nos sumerge en un mundo de emociones y pasiones, donde el amor, la superación personal y las segundas oportunidades son los pilares de la historia. Con personajes realistas y una trama apasionante, esta novela es una lectura imprescindible para los amantes del romance y la erotismo.

Si te ha gustado este resumen, te recomiendo que adquieras el libro completo para disfrutar de la historia en su totalidad. ¡Te aseguro que no te arrepentirás de sumergirte en el fascinante mundo de Abby, Dakota, Tess y Evel! Y si prefieres escuchar la historia, también puedes explorar el audiolibro para disfrutar de la narrativa de Patricia Sutherland de una manera diferente.

¡No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de "Harley R." y descubrir una historia llena de emociones, pasión y amor después del desamor!

ISBN 9788494138089