Hermana Resumen del libro de Rosamund Lupton

Resumen de Hermana
Título: Hermana
Editorial: Principal de Los Libros
  1. Hermana de Rosamund Lupton: Un viaje a lo más profundo de la desesperación y la verdad

Hermana de Rosamund Lupton: Un viaje a lo más profundo de la desesperación y la verdad

En el libro "Hermana" de Rosamund Lupton, nos sumergimos en una historia cargada de misterio, intriga y terror que nos mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última. La protagonista, Beatrice, recibe una llamada de su madre informándole que su hermana pequeña, Tess, ha desaparecido. A partir de este momento, Beatrice se embarca en una emocionante y aterradora búsqueda de la verdad detrás de la desaparición de Tess, enfrentándose a oscuros secretos y peligros inimaginables.

- Beatrice: La protagonista de la historia, una mujer decidida y valiente que se niega a abandonar a su hermana en su momento de necesidad.
- Tess: La hermana pequeña de Beatrice, cuya desaparición desencadena los eventos de la novela.
- Madre de Beatrice y Tess: Un personaje enigmático cuyas acciones y secretos tienen un impacto profundo en la vida de sus hijas.
- La policía: Representado por varios personajes que buscan resolver el misterio de la desaparición de Tess.
- Novio de Beatrice: Un personaje que también se ve involucrado en la búsqueda de Tess y que guarda sus propios secretos.

Beatrice regresa a Londres tras recibir la llamada de su madre sobre la desaparición de Tess. A medida que investiga lo ocurrido, descubre que desconocía gran parte de la vida de su hermana. A pesar de que la policía, el novio de Beatrice y su madre aceptan la pérdida de Tess, Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad. En su camino, descubre hechos aterradores que la llevan a cuestionarse todo lo que pensaba saber sobre su hermana y su familia.

"Hermana" es una novela intrigante que combina hábilmente elementos de novela negra, intriga y terror para crear una trama intensa y emocionante. La autora, Rosamund Lupton, construye un mundo oscuro y claustrofóbico en el que los personajes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos y secretos más profundos. A través de la voz de Beatrice, el lector es arrastrado a un torbellino de emociones y revelaciones que lo mantendrán en vilo hasta el final.

La relación entre Beatrice y Tess es el corazón de la historia, y la intensidad de la conexión entre las dos hermanas añade una capa adicional de profundidad emocional a la trama. A medida que Beatrice se sumerge en la búsqueda de la verdad, se enfrenta a la dolorosa realidad de que, a pesar de creer conocer a su hermana, en realidad apenas rascaba la superficie de quien era Tess en realidad.

El suspense y la tensión se mantienen de manera constante a lo largo de la novela, manteniendo al lector atrapado en un viaje emocional y psicológico que lo lleva a cuestionar la naturaleza de la verdad y la percepción. La escritura de Rosamund Lupton es hábil y evocadora, creando una atmósfera inquietante y perturbadora que sumerge al lector en el mundo tortuoso de las hermanas protagonistas.

"Hermana" de Rosamund Lupton es una novela que no dejará indiferente a nadie. Con una trama intensa, personajes complejos y una prosa evocadora, esta historia nos invita a adentrarnos en lo más profundo de la desesperación y la verdad. Si te gustan las novelas de intriga, misterio y terror, "Hermana" es sin duda una lectura que no te puedes perder.

¿Estás preparado para descubrir los oscuros secretos que se esconden detrás de la desaparición de Tess? No te pierdas esta impactante novela y descubre por ti mismo todo lo que te espera entre sus páginas.

Adquiere el libro completo de "Hermana" de Rosamund Lupton para sumergirte por completo en esta apasionante historia, o escucha el audiolibro para disfrutar de la experiencia de una forma diferente.

ISBN 9788493897802