Título: Konets
Editorial: Suma
Año de publicación: 2017
  1. Konets de Cesar Perez Gellida: Un thriller frenético de maldad y secretos
    1. Análisis

Konets de Cesar Perez Gellida: Un thriller frenético de maldad y secretos

Konets, una novela del aclamado escritor Cesar Perez Gellida, es un thriller que transporta al lector a un mundo oscuro y perturbador, donde se desentrañan secretos del pasado y se enfrentan fuerzas complementarias pero opuestas. En esta obra, Olek Opiozcenek, hijo de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia, Augusto Ledesma, busca descubrir la verdad sobre su origen a través de sus habilidades como hacker. Konets es una obra que se desarrolla en dos escenarios temporales, la adolescencia de Olek y su madurez, y que forma parte del universo gellidista, enlazando las trilogías "Versos, canciones y trocitos de carne" y "Refranes, canciones y rastros de sangre".

Los personajes en Konets son complejos y oscuros, cada uno con su propia historia y secretos. Olek Opiozcenek es el protagonista, un joven hacker empeñado en desenterrar los oscuros secretos de su pasado. Augusto Ledesma es el padre de Olek, un cruel asesino en serie que dejó una estela de víctimas a su paso. Rusalka es la peculiar hada madrina de Olek, que le ha apoyado económicamente a lo largo de su vida. Estos personajes se entrelazan en una trama llena de intriga y misterio.

Konets se estructura en cuatro movimientos, que exploran la adolescencia de Olek y su madurez, antes y después de los sucesos narrados en Khimera. Olek, decidido a descubrir la verdad sobre su origen, se sumerge en el oscuro mundo de la "Obra" de Augusto Ledesma, enfrentándose a la maldad que lo rodea. A medida que desentierra secretos del pasado, se ve atrapado en una red de mentiras y traiciones que pondrán a prueba su propia cordura.

Konets es una obra que atrapa al lector desde la primera página, con una trama trepidante y llena de giros inesperados. Cesar Perez Gellida crea un universo oscuro y perturbador, donde la maldad y la redención se entrelazan de manera magistral. La exploración de los personajes y sus motivaciones profundiza en la complejidad de la naturaleza humana, mostrando cómo el pasado puede influir en el presente de formas insospechadas.

En Konets, Gellida juega con la dualidad de la luz y la oscuridad, mostrando cómo ambas fuerzas se complementan y se enfrentan en la vida de los personajes. La prosa del autor es ágil y envolvente, transportando al lector a un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir. La ambientación cuidada y los diálogos afilados contribuyen a crear una atmósfera inquietante y adictiva.

En definitiva, Konets es un thriller que no deja indiferente, una obra que invita a reflexionar sobre la naturaleza del bien y del mal, sobre la redención y la esperanza. Una lectura imprescindible para los amantes del género negro, que disfrutarán de una historia oscura y apasionante hasta la última página.

¡No te pierdas Konets de Cesar Perez Gellida y sumérgete en un mundo de secretos y maldad que no podrás olvidar!

Si te ha gustado este resumen, te animamos a adquirir el libro completo para disfrutar de toda la trama y la profundidad de los personajes. También puedes optar por escuchar el audiolibro para una experiencia de lectura diferente. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788491291848 ISBN digital 9788491291855