La Abuela de Tutankamon. Bat Pat 3 Resumen del libro de Roberto Pavanelio

Resumen de La Abuela de Tutankamon. Bat Pat 3
Título: La Abuela de Tutankamon. Bat Pat 3
Editorial: Montena
  1. La Abuela de Tutankamon. Bat Pat 3 de Roberto Pavanelio

La Abuela de Tutankamon. Bat Pat 3 de Roberto Pavanelio

La serie de libros de Bat Pat nos transporta a emocionantes aventuras llenas de misterio y diversión. En esta ocasión, en el tercer libro de la serie titulado "La Abuela de Tutankamon", nos adentramos en el mundo de la civilización egipcia a través de una misteriosa exposición en el museo de Fogville. ¿Qué secretos nos depararán en esta nueva entrega?

En esta historia, los protagonistas son los hermanos Silver y su inseparable amigo Bat Pat, un murciélago detective que siempre está listo para resolver cualquier enigma que se cruce en su camino. Además, en esta ocasión conoceremos a la momia de una famosa reina egipcia que podría cambiar el curso de la historia. ¿Quién será esta enigmática figura?

La trama comienza cuando se inaugura una exposición sobre la civilización egipcia en el museo de Fogville. A Bat Pat le fascina el tema y convence a los hermanos Silver para que le acompañen a verla. Sin embargo, lo que no saben es que la momia de una famosa reina está a punto de despertar. Con la ayuda de Bat Pat, los hermanos Silver se verán envueltos en una emocionante aventura llena de misterio y peligros.

Los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de enigmas y criaturas sobrenaturales para descubrir la verdad detrás de la misteriosa momia. ¿Podrán resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde? La tensión y el suspense están garantizados en esta nueva entrega de Bat Pat.

"La Abuela de Tutankamon" es un libro que combina a la perfección la intriga, el humor y la emoción. Roberto Pavanello nos sumerge en un mundo lleno de misterio y aventuras, donde los personajes principales demuestran su valentía y astucia para resolver los enigmas que se les presentan.

La narrativa de Pavanello es ágil y entretenida, manteniendo al lector en vilo en todo momento. La descripción detallada de los escenarios y personajes nos sumerge por completo en la historia, haciéndonos sentir parte de esta emocionante aventura.

Además, la mezcla entre elementos de la cultura egipcia y el mundo sobrenatural le da un toque único a la trama, atrapando la atención de los lectores y transportándolos a un mundo lleno de misterios por descubrir. Sin duda, "La Abuela de Tutankamon" es una lectura recomendada para niños y jóvenes que disfruten de historias llenas de acción y misterio.

En definitiva, "La Abuela de Tutankamon" es una obra que combina a la perfección diversión, misterio y emoción. Los personajes nos guían a través de una emocionante aventura que nos transporta al antiguo Egipto y nos sumerge en un mar de enigmas por resolver. Si te gustan las historias llenas de sorpresas y suspense, este libro es sin duda una excelente elección.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de Bat Pat y acompañar a nuestros valientes protagonistas en esta fascinante aventura egipcia. ¡Descubre por ti mismo qué secretos se esconden tras la momia de la famosa reina! ¿Serás capaz de descifrar el enigma antes de que sea demasiado tarde? ¡No dudes en adquirir "La Abuela de Tutankamon" y sumérgete en una lectura llena de emoción y diversión!

Si te ha gustado este resumen y quieres disfrutar de la historia completa, te invitamos a adquirir el libro en tu librería de confianza. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este apasionante mundo de misterio y aventuras de la mano de Bat Pat y los hermanos Silver! También puedes escuchar el audiolibro para una experiencia aún más inmersiva. ¡Buena lectura!

ISBN 9788484414407