Resumen de La Chica a la Que No Supiste Amar
Título: La Chica a la Que No Supiste Amar
Editorial: Espasa
Año de publicación: 2020
  1. La Chica a la Que No Supiste Amar: Una Novela Negra Llena de Intriga y Terror

La Chica a la Que No Supiste Amar: Una Novela Negra Llena de Intriga y Terror

La novela "La Chica a la Que No Supiste Amar" de Marta Robles nos sumerge en una historia llena de misterio, intriga y terror. Publicada en el año 2020, esta obra nos presenta al detective Tony Roures, un personaje cínico y sentimental que se ve involucrado en una investigación peligrosa tras la visita de un viejo amigo, Alberto Llorens.

En esta novela, nos encontramos con varios personajes intrigantes que juegan un papel crucial en el desarrollo de la trama. Tony Roures, el detective principal, es un hombre cínico pero sentimental, que se ve obligado a enfrentarse a una red de trata de mujeres de una crueldad inusitada. Por otro lado, Alberto Llorens es un fotógrafo que se ve envuelto en un oscuro mundo de prostitución y violencia tras conocer a Blessing, una joven nigeriana atada a una organización de trata.

Todo comienza cuando Alberto Llorens visita a Tony Roures en busca de ayuda. Llorens le cuenta a Roures que tiene problemas conyugales y que se ha visto envuelto en una red de trata de mujeres tras conocer a Blessing en un club de alterne. Blessing, una joven nigeriana, está atada a una organización de trata por la deuda de su viaje y un ritual de vudú. Tras ser operada de manera chapucera de un cáncer de mama, es considerada "mercancía estropeada" y termina siendo asesinada.

Tras recibir amenazas que lo ponen en peligro, Llorens acude a Roures en busca de ayuda. Tony Roures decide comenzar una investigación que lo llevará a descubrir una trama criminal de trata de mujeres de una crueldad inimaginable. A medida que avanza en su investigación, Roures se enfrenta a situaciones peligrosas y violentas, pero está decidido a descubrir la verdad y hacer justicia por Blessing y todas las mujeres que han sido víctimas de esta red.

"La Chica a la Que No Supiste Amar" es una novela que aborda temas oscuros y crudos, como la trata de mujeres y la violencia de género. Marta Robles logra crear una trama sólida y llena de giros inesperados que mantienen al lector en vilo hasta la última página. A través de la voz de Tony Roures, el autor nos sumerge en un mundo sórdido y peligroso, donde la crueldad y la injusticia son moneda corriente.

Los personajes están cuidadosamente desarrollados y tienen profundidad, lo que hace que el lector se sienta conectado con sus historias y sufrimientos. La ambientación en el Levante español le añade un toque de realismo a la historia, haciendo que la trama sea aún más impactante.

En definitiva, "La Chica a la Que No Supiste Amar" es una novela que no dejará indiferente a nadie. Con una trama trepidante, personajes memorables y un mensaje poderoso, esta obra es una lectura indispensable para los amantes del género de novela negra e intriga.

Si te ha interesado este resumen, te invitamos a adquirir el libro completo y sumergirte en la fascinante historia de "La Chica a la Que No Supiste Amar". También puedes disfrutar del audiolibro si prefieres una experiencia de lectura diferente.

ISBN 9788467057713 ISBN digital 9788467058536