Título: La Cólera de Dios
Editorial: Edhasa
Año de publicación: 1996
  1. La Cólera de Dios: Una Novela de Intriga y Terror
  2. Personajes Principales

La Cólera de Dios: Una Novela de Intriga y Terror

La Cólera de Dios, escrita por Paul Harding en 1996, es una novela que transporta al lector a la Inglaterra del siglo XIV, en medio de una importante crisis política y social. En este contexto, el regente del reino, Juan de Gante, busca la ayuda de los protagonistas Cranston y Athelstan para detener a un misterioso individuo que se autoproclama como Ira Dei.

Personajes Principales

Los personajes principales de esta fascinante historia son Cranston y Athelstan, dos investigadores que se ven envueltos en una trama de terror y misterio en la Inglaterra medieval. Cranston es un ex soldado, astuto y valiente, mientras que Athelstan es un monje inteligente y perspicaz. Juntos, forman un equipo imparable que se enfrenta a la amenaza de la Ira Dei.

En la Inglaterra del siglo XIV, el regente Juan de Gante se enfrenta a la presencia de un enemigo misterioso que se hace llamar Ira Dei. Este personaje desconocido siembra el terror y la destrucción a su paso, desafiando la autoridad de las autoridades y sembrando el caos en el reino. Ante esta situación, Juan de Gante recurre a Cranston y Athelstan para detener a este enemigo desconocido.

Los protagonistas se sumergen en una investigación llena de peligros y secretos, en la que descubrirán oscuros secretos y conspiraciones que amenazan con cambiar el rumbo de la historia de Inglaterra. Con valentía y determinación, Cranston y Athelstan se enfrentan a la Ira Dei, dispuestos a arriesgarlo todo para detener a este enemigo mortal.

La Cólera de Dios es una novela que combina la intriga, el terror y el misterio de manera magistral. Paul Harding logra crear una atmósfera oscura y envolvente, en la que el lector se sumerge de lleno en la Inglaterra medieval y en la lucha entre el bien y el mal. Los personajes de Cranston y Athelstan están perfectamente construidos, con una profundidad y complejidad que los hace irresistibles para el lector.

La trama de la novela es adictiva y cautivadora, con giros inesperados y sorpresas que mantienen al lector en vilo hasta la última página. La tensión se va acumulando a medida que avanza la historia, creando un ambiente claustrofóbico y lleno de suspense. La investigación de Cranston y Athelstan nos lleva por un laberinto de pistas y sospechosos, en el que nada es lo que parece.

La Cólera de Dios es una novela que no deja indiferente, que atrapa desde la primera página y no suelta hasta el final. Con un estilo narrativo ágil y directo, Paul Harding nos sumerge en un mundo de intrigas y conspiraciones, en el que el peligro acecha en cada esquina. Una lectura imprescindible para los amantes del género de novela negra, intriga y terror.

Si te ha gustado este breve resumen, te invito a adentrarte en la historia completa de La Cólera de Dios. Te aseguro que no te arrepentirás de descubrir todos los secretos y misterios que aguardan en sus páginas.

Si prefieres escuchar la historia en formato de audiolibro, también te recomiendo que busques esta fascinante novela en tu plataforma favorita. La Cólera de Dios es una experiencia que no te dejará indiferente, te sumergirá en un mundo de intrigas y suspense que te mantendrá enganchado de principio a fin.

ISBN 9788435055086