La Hoguera de la Justicia Resumen del libro de Andrea H. Japp

Resumen de La Hoguera de la Justicia
Título: La Hoguera de la Justicia
Editorial: Algaida
  1. La hoguera de la justicia: Resumen del libro de Andrea H. Japp

La hoguera de la justicia: Resumen del libro de Andrea H. Japp

La hoguera de la justicia nos transporta al siglo XIV, en una provincia atemorizada de Francia, donde una serie de crímenes abominables contra niños están sembrando el terror. En medio de este caos, surge Hardouin cadet-Venelle, un verdugo con un oscuro pasado que se embarca en una misión personal para descubrir la verdad detrás de estos horribles actos y restablecer la justicia de Dios cuando la de los hombres falla.

- Hardouin cadet-Venelle: Un verdugo con una máscara de cuero negro bajo la cual oculta su rostro. Es perseguido por las voces de sus víctimas, pero su determinación por descubrir la verdad lo impulsa a investigar los crímenes y buscar justicia.
- Marie de Salvin: Una hermosa joven que fue quemada viva y cuya voz persigue a Hardouin. Él se empeña en demostrar su inocencia.
- Évangeline: Ejecutada como asesina, su voz también atormenta a Hardouin y lo motiva a buscar la redención.

En La hoguera de la justicia, Andrea H. Japp nos sumerge en un mundo oscuro y violento, donde Hardouin cadet-Venelle, un verdugo atormentado, se convierte en el protagonista de una historia llena de intriga, misterio y redención. A lo largo de la trama, seguimos a Hardouin mientras se enfrenta a los crímenes atroces que acechan la provincia y lucha por descubrir la verdad detrás de ellos.

El verdugo se ve obligado a confrontar su pasado y a enfrentar las voces de sus víctimas, especialmente la de Marie de Salvin y Évangeline, quienes lo impulsan a seguir adelante en su búsqueda de justicia. A medida que avanza la historia, Hardouin descubre pistas que lo llevan a desentrañar una red de conspiraciones y traiciones que han llevado a la ejecución de inocentes.

A través de giros inesperados y momentos de suspenso, el lector se sumerge en un viaje emocionante lleno de acción y drama, donde el verdugo lucha por restaurar la justicia y limpiar su nombre. La narrativa envolvente de Andrea H. Japp nos transporta a un mundo medieval lleno de peligros y desafíos, donde la verdad saldrá a la luz de manera sorprendente.

La hoguera de la justicia es una novela histórica fascinante que combina elementos de intriga, aventura y redención en un escenario medieval vibrante y realista. Andrea H. Japp logra crear un ambiente vívido y detallado que sumerge al lector en la provincia atemorizada de Francia en el siglo XIV, donde la violencia y la injusticia reinan.

El personaje de Hardouin cadet-Venelle es el centro de la historia, un verdugo atormentado por su pasado y perseguido por las voces de sus víctimas. Su búsqueda de la verdad y su lucha por restaurar la justicia lo convierten en un héroe inusual y fascinante. A medida que avanza la trama, vemos cómo Hardouin se enfrenta a sus propios demonios y lucha por redimirse a través de sus acciones.

La autora logra crear un suspense constante a lo largo de la narrativa, con giros inesperados y revelaciones que mantienen al lector en vilo hasta el final. La trama se desarrolla de manera fluida y cautivadora, llevándonos a través de un laberinto de intrigas y secretos que culminan en un desenlace emocionante y satisfactorio.

La hoguera de la justicia es una obra que destaca por su cuidada ambientación histórica, su desarrollo de personajes profundos y su trama emocionante. Andrea H. Japp logra transportarnos a un mundo medieval cruel y despiadado, donde la lucha por la justicia y la redención se convierten en pilares fundamentales de la historia.

En definitiva, La hoguera de la justicia es una novela imprescindible para los amantes de la literatura histórica y de aventuras. Con una trama apasionante, personajes memorables y un ambiente detallado y realista, Andrea H. Japp nos ofrece una obra que no dejará indiferente a ningún lector. Si te gusta sumergirte en mundos llenos de intriga, misterio y redención, este libro es para ti.

Anímate a descubrir la historia de Hardouin cadet-Venelle y su lucha por restablecer la justicia en una época oscura y turbulenta. ¿Logrará el verdugo desentrañar los crímenes abominables que asolan la provincia y limpiar su nombre? Para descubrirlo, te invito a leer La hoguera de la justicia completa o escuchar su versión en audiolibro, una experiencia que sin duda te atrapará desde la primera página. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788498779448 ISBN digital 9788498779288