Resumen de La Isla de los Dragones Dormidos
Título: La Isla de los Dragones Dormidos
Editorial: Siete Islas
Año de publicación: 2016
  1. La Isla de los Dragones Dormidos: Un viaje a lo desconocido

La Isla de los Dragones Dormidos: Un viaje a lo desconocido

La Isla de los Dragones Dormidos, escrito por Ismael Lozano Latorre en 2016, es una novela que mezcla los géneros de romance, erotismo y misterio. La historia sigue a Claudia, una joven que viaja a Lanzarote para cuidar de su hermano Daniel, quien se encuentra en coma. Lo que parece ser una tarea sencilla se convierte en un viaje lleno de enigmas, secretos familiares y un cuento escondido que cambiará la vida de Claudia para siempre.

En esta historia, nos encontramos con Claudia, una joven valiente y decidida que se enfrenta a sus miedos para ayudar a su hermano. Daniel, su hermano en coma, es el centro de toda la trama, ya que sus recuerdos y su cuento escondido bajo la cama revelarán la verdad detrás de los secretos familiares. Además, nos encontramos con otros personajes como un príncipe mudo en busca del amor verdadero, un ogro malvado y una misteriosa chica a la que no se le puede dar el sol. Cada personaje está inspirado en alguien real, lo que añade una capa de realismo y misterio a la historia.

La vida de Claudia da un giro inesperado cuando viaja a Lanzarote para cuidar de su hermano en coma, Daniel. Descubre un cuento que su hermano guardaba bajo la cama, lleno de enigmas y secretos familiares. A medida que Claudia se sumerge en la historia, comienza a cuestionar su propia realidad y a enfrentarse a sus propios miedos.

El cuento escondido revela la existencia de un príncipe mudo en busca del amor verdadero, un ogro malvado que intenta separarlos y una misteriosa chica que no puede recibir la luz del sol. Claudia se pregunta si ella es la princesa cautiva en un palacio de marfil, si su esposo es el ogro malvado y quién es la chica misteriosa que parece tener un papel crucial en la historia.

En su búsqueda de respuestas, Claudia se enfrenta a dragones que simbolizan sus propios miedos y obstáculos. Descubre amores prohibidos, ficción y realidad se entrelazan en una trama enigmática que la obliga a cuestionar todo lo que creía saber.

La Isla de los Dragones Dormidos es una novela que invita al lector a reflexionar sobre la importancia de enfrentarse a los miedos y de descubrir la verdad, incluso si esta puede resultar dolorosa. A través de la historia de Claudia y su hermano Daniel, el autor nos muestra cómo los secretos familiares pueden afectar nuestras vidas y la importancia de la verdad y el perdón.

La mezcla de romance, erotismo y misterio hace que la historia sea cautivadora y adictiva, manteniendo al lector intrigado hasta el final. Los personajes están cuidadosamente construidos, con profundidad y complejidad que los hace reales y cercanos.

En definitiva, La Isla de los Dragones Dormidos es una novela que no deja indiferente a nadie, con una trama envolvente y personajes inolvidables que invitan al lector a sumergirse en un viaje emocionante y desconocido.

Si te gustan las historias que mezclan romance, erotismo y misterio, La Isla de los Dragones Dormidos es la novela perfecta para ti. Sumérgete en un mundo lleno de enigmas, secretos familiares y amor verdadero de la mano de Claudia y su hermano Daniel. No te pierdas esta historia única e inolvidable que te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última.

Si te ha gustado este resumen y quieres descubrir todos los secretos que esconde La Isla de los Dragones Dormidos, te animo a que adquieras el libro completo o lo escuches en formato de audiolibro. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788490767481