Resumen de La Mirada de Chapman
Título: La Mirada de Chapman
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2016
  1. La Mirada de Chapman de Pere Cervantes: Novela Negra, Intriga y Terror en Menorca

La Mirada de Chapman de Pere Cervantes: Novela Negra, Intriga y Terror en Menorca

En el año 2016, Pere Cervantes nos sorprendió con su novela La Mirada de Chapman, una historia llena de misterio, intriga y terror que nos transporta a la idílica isla de Menorca. Con un elenco de personajes complejos y una trama envuelta en secretos oscuros, esta novela negra nos sumerge en un mundo lleno de peligros y decepciones. Acompaña a la oficial de policía María Médem y al inspector jefe Roberto Rial en una emocionante investigación que los llevará a descubrir una ciudad sumergida que todos llevamos dentro.

- María Médem: Una oficial de policía con un pasado complicado y una lucha encarnizada por la custodia de su hijo, Hugo.
- Roberto Rial: El inspector jefe que se enfrenta a una noble madrileña poderosa y arrogante mientras investiga el atroz asesinato del hijo de un reconocido editor en la primera Semana Negra de Ciutadella.
- John Lennon: A través de una última foto antes de su muerte a manos de Mark David Chapman, cambiará la vida de Roberto Rial para siempre.

Dos años después del suceso de la asesina en serie de ancianas en Menorca, María Médem y Roberto Rial se encuentran nuevamente. Esta vez, deben investigar el horrible asesinato del hijo de un reconocido editor y otros miembros durante la primera Semana Negra de Ciutadella. Mientras tanto, María lucha por la custodia de su hijo y Roberto se enfrenta a una noble madrileña que busca evitar la exhumación de un cadáver ofreciéndole dinero. La última foto de John Lennon antes de morir cambia la vida de Roberto para siempre. En medio de la melancolía de un faro y el culto a las infinitas piedras de Ciutadella, María y Roberto descubrirán la ciudad sumergida que todos llevamos dentro.

La Mirada de Chapman nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, donde los secretos y las traiciones son moneda corriente. Pere Cervantes nos presenta una trama intrincada y llena de giros inesperados, manteniendo al lector en vilo en todo momento. Los personajes están hábilmente construidos, con profundidades psicológicas que los hacen más reales y humanos.

La ambientación en la isla de Menorca añade un elemento extra de misterio y belleza, creando un escenario perfecto para la acción y el suspense. La prosa de Cervantes es ágil y envolvente, atrapando al lector desde las primeras páginas y sin soltarlo hasta el final. La combinación de novela negra, intriga y terror hace de La Mirada de Chapman una lectura emocionante e inolvidable.

Si eres amante de la novela negra, la intriga y el terror, La Mirada de Chapman de Pere Cervantes es sin duda una lectura que no te puedes perder. Con una trama apasionante, personajes complejos y una ambientación única, esta novela te mantendrá en vilo de principio a fin. Hazte un favor y adéntrate en el oscuro mundo de María Médem y Roberto Rial, y descubre la ciudad sumergida que todos llevamos dentro.

¡No dudes más y adquiere La Mirada de Chapman en tu librería más cercana o disfrútalo en formato de audiolibro para una experiencia aún más inmersiva y emocionante! ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

ISBN 9788466658157