Resumen de La Sed de Sal
Título: La Sed de Sal
Editorial: Tusquets
  1. La extraña historia de "La Sed de Sal" de Gonzalo Hidalgo Bayal
  2. Los personajes

La extraña historia de "La Sed de Sal" de Gonzalo Hidalgo Bayal

En esta ocasión, nos adentramos en la fascinante novela de Gonzalo Hidalgo Bayal, titulada "La Sed de Sal". Publicada en el año 2013, esta obra nos sumerge en un mundo de misterio, terror e intriga, donde el protagonista se ve envuelto en una serie de acontecimientos perturbadores.

Los personajes

El narrador de la historia, quien se hace llamar Travel, es el personaje principal de esta novela. Viaja a Murania en medio de las festividades, pero se ve envuelto en un arresto relacionado con la desaparición de una joven. Los guardias, la muchedumbre y los posibles culpables son parte de un elenco que hará que el lector se sumerja en un mundo de incertidumbre y sospecha.

La historia comienza con Travel siendo arrestado en Murania, acusado de la desaparición de una joven. Desde el calabozo, siente la presión de la muchedumbre que parece querer lincharlo. A pesar de sus intentos de huir, se ve atrapado en una pesadilla que despierta sus miedos más profundos. Con referencias cinéfilas, el narrador reflexiona sobre el destino y la culpabilidad, tratando de descifrar la red de intereses y los posibles culpables detrás de la desaparición.

En "La Sed de Sal", Gonzalo Hidalgo Bayal teje una trama compleja y llena de giros inesperados que mantienen al lector en vilo hasta la última página. A través de la voz del narrador, el autor nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador, donde la paranoia y la duda son los protagonistas. La ambientación en Murania, durante las festividades, añade un aire misterioso y siniestro a la historia, creando una atmósfera de tensión que se mantiene a lo largo de toda la novela.

Los personajes secundarios, como los guardias, la muchedumbre y los posibles culpables, son piezas clave en el rompecabezas que el narrador intenta resolver. A medida que desentraña los motivos detrás de la desaparición de la joven, descubre una red de intereses y secretos que lo llevan por un camino lleno de peligros y revelaciones impactantes.

"La Sed de Sal" es una novela que desafía las convenciones del género negro, intriga y terror, llevando al lector por un viaje emocionante y turbador. Con una narrativa envolvente y un ritmo trepidante, Gonzalo Hidalgo Bayal logra mantener la atención del lector hasta el final, dejando un sabor agridulce y provocando reflexiones sobre la culpa, el destino y la red de intrigas que gobiernan nuestras vidas.

Si te gustan las historias perturbadoras y llenas de suspense, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en el mundo de "La Sed de Sal". ¡Hazte con el libro completo y descubre todos los secretos que esconde esta enigmática historia!

Si prefieres escuchar la historia, también puedes optar por el audiolibro y sumergirte en la trama de una manera diferente. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788483837795