Resumen de La Sexta Trampa
Título: La Sexta Trampa
Editorial: Destino
Año de publicación: 2020
  1. Resumen del libro La Sexta Trampa de J.D. Barker

Resumen del libro La Sexta Trampa de J.D. Barker

En esta ocasión, nos adentramos en la continuación de la saga del Cuarto Mono con el libro La Sexta Trampa, una novela que nos sumerge en un thriller apasionante lleno de misterio, intriga y terror. Con un inicio impactante que nos atrapa desde la primera página, el autor nos lleva de nuevo al oscuro mundo de los asesinatos en serie y las mentes criminales más retorcidas.

Los personajes principales de esta historia son Sam Porter, un detective que ha sido apartado del caso del Cuarto Mono pero que sigue obsesionado con atrapar al asesino. También encontramos a Clair y Klozowski, dos oficiales de policía que se encuentran entre los enfermos del virus SARS, y a Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono. Todos ellos se ven envueltos en una carrera contrarreloj para detener al asesino antes de que sea demasiado tarde.

La historia comienza justo donde termina la anterior entrega, con Sam Porter alejado del caso y con el hospital de la ciudad cerrado por cuarentena debido al riesgo de contagio del virus SARS. Entre los enfermos se encuentran Clair, Klozowski y Upchurch, cuya supervivencia es vital para evitar que el Cuarto Mono libere el virus en el país. A medida que empiezan a aparecer cuerpos con el mismo patrón, la policía se da cuenta de que el asesino sigue activo y no actúa solo. La caza del Cuarto Mono se convierte en una verdadera carrera contra el tiempo para detenerlo y evitar una catástrofe.

La Sexta Trampa es una novela que logra mantener en vilo al lector de principio a fin, con giros inesperados, personajes complejos y una trama bien construida. J.D. Barker logra crear una atmósfera de suspense y tensión que te mantiene pegado a las páginas, ansioso por descubrir el desenlace. La calidad de la narrativa, la profundidad de los personajes y la originalidad de la historia hacen de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género de novela negra, intriga y terror.

En definitiva, La Sexta Trampa es una obra maestra del suspense que no te dejará indiferente. Con una trama adictiva y un desenlace impactante, J.D. Barker nos demuestra una vez más por qué es uno de los autores más destacados en el género. Si te gustan las historias llenas de intriga y misterio, este libro no puede faltar en tu biblioteca.

No esperes más, sumérgete en las páginas de La Sexta Trampa y déjate llevar por la oscuridad de esta apasionante historia. ¡No te arrepentirás!

*Si te ha gustado este resumen, te animo a adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro para disfrutar de la experiencia completa.*

ISBN 9788423357628 ISBN digital 9788423357765