Resumen de La Sombra de Tu Memoria
Título: La Sombra de Tu Memoria
Editorial: Roca
  1. La Sombra de Tu Memoria de Noelia Amarillo: Una historia de vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil
  5. ¡No dejes pasar la oportunidad de leer "La Sombra de Tu Memoria" de Noelia Amarillo y sumérgete en esta apasionante historia de vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil!

La Sombra de Tu Memoria de Noelia Amarillo: Una historia de vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil

En el año 2013, la autora Noelia Amarillo nos lleva en un viaje emocionante a través de la España de la Guerra Civil en su novela "La Sombra de Tu Memoria". Esta conmovedora historia entrelaza la vida, la pasión y la memoria en una narrativa que cautivará a los lectores amantes de novelas como "El tiempo entre costuras". A través de los trazos irregulares de la memoria de la protagonista, Visi, nos sumergimos en su difícil camino a lo largo del siglo XX y en su lucha por preservar los recuerdos de toda una generación.

Visi es la protagonista de esta historia, una mujer cuya vida comienza en 1913 cuando su padre fallece y se ve obligada a enfrentarse a la dura realidad de la España de principios del siglo XX. A lo largo de la novela, conocemos a otros personajes que marcan la vida de Visi, como su madre, sus hermanos, y diversos amores y amigos que entran y salen de su vida en medio de la convulsa situación política que vive el país.

La historia de Visi nos lleva a través de diferentes momentos clave en la España del siglo XX, desde su infancia marcada por la muerte de su padre, hasta su juventud en la época de la Guerra Civil. A lo largo de la novela, Visi nos narra los momentos que han definido su vida, las alegrías y las penas, los amores perdidos y los sueños cumplidos.

A través de su relato, Noelia Amarillo nos sumerge en la complejidad de la vida de Visi y en la lucha de toda una generación por preservar sus recuerdos en medio de un tiempo convulso y cambiante. La historia de Visi no es solo la de una mujer cualquiera, es una carta abierta a la vida, una lucha contra la indiferencia y una declaración de vida en medio del caos y la incertidumbre.

"La Sombra de Tu Memoria" es una novela que destaca por su profundidad emocional y por la forma en que Noelia Amarillo logra capturar la esencia de una época tumultuosa en la historia de España. A través de la voz de Visi, la autora nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria y de mantener vivos los recuerdos de aquellos que vinieron antes que nosotros.

La narrativa de Noelia Amarillo es rica en detalles y matices, y logra transportar al lector a la España de principios del siglo XX de una manera vívida y realista. La historia de Visi es, en muchos aspectos, la historia de toda una generación que luchó por sobrevivir en medio de la guerra y de la represión.

En definitiva, "La Sombra de Tu Memoria" es una novela que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión y al recuerdo. Es un homenaje a todos aquellos que vivieron en tiempos difíciles y que lucharon por mantener viva su memoria en medio de la oscuridad. Una lectura imprescindible para aquellos que buscan una historia emocionante y conmovedora.

¡No dejes pasar la oportunidad de leer "La Sombra de Tu Memoria" de Noelia Amarillo y sumérgete en esta apasionante historia de vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil!

ISBN 9788499187013