Resumen de Las Cadenas del Destino
Título: Las Cadenas del Destino
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2016
  1. Las Cadenas del Destino de Sebastián Roa

Las Cadenas del Destino de Sebastián Roa

En el año 1195, en un momento crítico para la historia de Castilla, el califa almohade Yaqub al-Mansur avanza sobre Toledo, imponiendo la conversión al islam más rígido o sembrando la Península de cristianos crucificados y cabezas cortadas. En este contexto de guerra y traiciones, surge "Las Cadenas del Destino", la última entrega de la Trilogía Almohade de Sebastián Roa.

- Reina Leonor Plantagenet: No se resigna a la derrota y confía en la unión entre los estados cristianos para enfrentarse al enemigo común.
- Príncipe Pedro de Aragón: Sueña con alcanzar la corona y convertirse en un paladín de la cristiandad.
- Muchacha judía esclava: Capaz de cualquier cosa por salvar a los suyos.

En un momento donde las fronteras se resquebrajan y los reinos cristianos se confabulan para repartirse los despojos, surge una resistencia que se sobrepone a la derrota y la perfidia. Mientras la reina Leonor y el príncipe Pedro luchan por defender sus reinos, una joven judía esclava hará hasta lo imposible por salvar a los suyos. La épica batalla que se avecina será decisiva en el destino de la Península.

"Las Cadenas del Destino" es una novela histórica que nos sumerge en un periodo turbulento de la historia de España, donde la lucha por el poder y la supervivencia se entrelazan con traiciones y pasiones. Sebastián Roa logra recrear de manera magistral el ambiente de la época, con personajes complejos y tramas llenas de intriga que mantienen al lector en vilo.

Si eres amante de la historia, la aventura y la épica, "Las Cadenas del Destino" es una lectura imprescindible. Con una narrativa envolvente y personajes inolvidables, Sebastián Roa nos transporta a un periodo crucial de la historia de España. No te pierdas esta emocionante conclusión de la Trilogía Almohade y descubre por ti mismo el desenlace de esta apasionante historia.

¡Hazte con el libro completo y sumérgete en esta apasionante aventura!

Recuerda que también puedes disfrutar del audiolibro para vivir la historia de una forma diferente. ¡No te lo pierdas!

ISBN 9788466660099