Las Manos de Kalman Teller Resumen del libro de Gauke Andriesse

Resumen de Las Manos de Kalman Teller
Título: Las Manos de Kalman Teller
Editorial: Alianza
  1. Las Manos de Kalman Teller

Las Manos de Kalman Teller

Las Manos de Kalman Teller es una novela negra llena de intriga y terror escrita por Gauke Andriesse en el año 2013. La historia sigue al detective Jager Havix, quien es contratado por el enigmático Kalman Teller para investigar el caso de su antigua colaboradora, Mira Roes, cuya operación quirúrgica ha dejado secuelas graves y ninguna corte le ha dado la razón. A pesar de no ser un caso dentro de su especialidad, Havix se ve arrastrado hacia una trama en la que descubrirá oscuros secretos sobre la justicia y la industria médico-farmacéutica.

- Jager Havix: Un detective experto en arte que se ve envuelto en el caso de Kalman Teller.
- Kalman Teller: Un hombre de negocios misterioso con manos deformes, de origen judío húngaro que sobrevivió a Auschwitz.
- Mira Roes: Antigua colaboradora de Teller que sufre secuelas graves tras una operación quirúrgica.
- Testigo fallecido: Una persona clave en la investigación de Havix que muere misteriosamente.

Jager Havix es contactado por Kalman Teller para investigar el caso de su ex colaboradora, Mira Roes, cuya operación quirúrgica ha salido mal y nadie le ha dado la razón en los tribunales. A pesar de no ser su especialidad, Havix acepta el caso debido a la intriga que le genera la personalidad de Teller y se sumerge en una investigación que lo llevará a descubrir los oscuros secretos que rodean a la justicia y a la industria médico-farmacéutica.

Durante su investigación, Havix descubre la conexión entre la industria médica y la justicia, así como los intereses corruptos que operan en ambos ámbitos. Su camino se ve obstaculizado por la muerte de un testigo clave, lo que lo llevará a enfrentarse a peligros que jamás imaginó.

A medida que profundiza en el caso, Havix descubre la verdad sobre las manos deformes de Kalman Teller y su pasado en Auschwitz, así como la influencia corrupta que tiene sobre los organismos judiciales. El final de la novela revela una trama retorcida y siniestra que pone en peligro la vida de todos los involucrados.

Las Manos de Kalman Teller es una novela que combina el suspense, la intriga y el terror de manera magistral. Gauke Andriesse ha creado una trama compleja y llena de sorpresas que mantendrá al lector en vilo hasta el último momento. La forma en que se entrelazan los diferentes elementos de la historia, desde los personajes hasta los giros inesperados, demuestra la maestría del autor en el género de la novela negra.

La ambientación de la novela, con sus descripciones detalladas y su atmósfera cargada de suspense, contribuye a crear una sensación de inquietud que atrapa al lector desde la primera página. Los personajes, especialmente Jager Havix y Kalman Teller, están cuidadosamente desarrollados y su evolución a lo largo de la historia es fascinante de seguir.

El tema de la corrupción en la justicia y en la industria médico-farmacéutica es abordado de manera cruda y realista en la novela, lo que la convierte en una lectura perturbadora pero altamente adictiva. Las revelaciones sorprendentes y los giros inesperados mantienen el interés del lector en todo momento, haciendo que sea imposible soltar el libro hasta llegar a su impactante desenlace.

En definitiva, Las Manos de Kalman Teller es una novela que combina de manera brillante la intriga, el terror y la acción, convirtiéndola en una lectura imprescindible para los amantes del género. Recomendaría este libro a aquellos que buscan una historia que los mantenga en vilo de principio a fin y que los haga cuestionarse sobre la verdadera naturaleza del poder y la corrupción en nuestra sociedad.

Las Manos de Kalman Teller es una novela que no dejará indiferente a nadie. Con una trama compleja, personajes fascinantes y un ambiente oscuro y lleno de suspense, es una lectura que atrapará al lector desde el primer momento y lo mantendrá en vilo hasta la última página. Si te gusta la novela negra llena de intriga y terror, no puedes perderte esta obra maestra de Gauke Andriesse.

¡No esperes más y consigue tu ejemplar de Las Manos de Kalman Teller para sumergirte en una historia llena de misterio y sorpresas impactantes! O, si prefieres, escucha el audiolibro para disfrutar de esta emocionante historia en cualquier momento y lugar. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788420677996