Resumen de Las Sombras de Lumeria
Título: Las Sombras de Lumeria
Editorial: Malbec Ediciones
Año de publicación: 2023
  1. Las Sombras de Lumeria: Un Viaje Fantástico por un Mundo Desconocido

Las Sombras de Lumeria: Un Viaje Fantástico por un Mundo Desconocido

En el año 2023, el autor Pedro Nicolás Aroca nos sumerge en un mundo lleno de misterios y peligros en su obra "Las Sombras de Lumeria". Esta novela de género Fantástica;Ciencia Ficción nos transporta a un futuro distópico donde la acción humana ha diezmado al planeta, y el protagonista, Orden, hijo de Terrae, se embarca en una expedición para descubrir la verdad detrás de la disminución de la energía vital del planeta y sus habitantes.

Orden es el personaje principal de la historia, un joven cuyo pasado le atormenta y le impulsa a descubrir la verdad detrás del misterioso "Día Cero". A lo largo de su viaje, se une a un grupo de compañeros que le acompañarán en esta peligrosa aventura. Entre ellos destaca una aliada a la que se llevan a la fuerza, desencadenando una serie de eventos que los llevará a infiltrarse en las profundidades de Lumeria.

La historia se desarrolla en un mundo devastado por la falta de energía vital, donde Orden se embarca en la misión de descubrir la causa de este fenómeno. A medida que avanza en su viaje, se enfrenta a peligros y misterios que lo llevan a descubrir la verdad oculta detrás de Lumeria, el país vecino que parece tener la clave de todo.

Con la ayuda de sus compañeros, Orden logra infiltrarse en Lumeria y descubrir las sombras que acechan bajo la globalidad. A medida que avanzan en su misión, descubren cómo los habitantes de Lumeria se han beneficiado de ese día especial, revelando una red de conspiraciones y secretos que cambiarán el destino del planeta para siempre.

En "Las Sombras de Lumeria", Pedro Nicolás Aroca nos sumerge en un mundo distópico lleno de misterios y peligros. A través de una narrativa envolvente y personajes complejos, el autor nos invita a reflexionar sobre la acción humana y sus consecuencias en el planeta. La historia combina elementos de fantasía y ciencia ficción de manera magistral, creando un universo único y fascinante que atrapa al lector desde la primera página.

La exploración de temas como la destrucción del medio ambiente, la manipulación genética y el poder de la tecnología nos invita a reflexionar sobre el futuro de nuestra sociedad y las decisiones que tomamos en el presente. A través de giros inesperados y un ritmo trepidante, "Las Sombras de Lumeria" nos mantiene en vilo hasta la última página, dejándonos con ganas de más.

En definitiva, "Las Sombras de Lumeria" es una obra imprescindible para los amantes del género fantástico y la ciencia ficción. Con una trama apasionante, personajes complejos y un mundo único, Pedro Nicolás Aroca nos brinda una aventura épica que nos invita a reflexionar sobre el futuro de la humanidad. Si te gustan las historias llenas de misterio, acción y giros inesperados, no puedes perderte este libro.

¿Te ha intrigado esta breve sinopsis? ¿Quieres descubrir más sobre el misterioso mundo de Lumeria y sus sombras ocultas? Entonces no dudes en adquirir el libro completo y sumergirte en esta apasionante historia. ¡No te arrepentirás!

Si prefieres escuchar la historia, también puedes optar por el audiolibro y disfrutar de "Las Sombras de Lumeria" en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más para embarcarte en esta épica aventura!

ISBN 9788412639643