Lo Que Dicen Tus Ojos Resumen del libro de Florencia Bonelli

Resumen de Lo Que Dicen Tus Ojos
Título: Lo Que Dicen Tus Ojos
Editorial: Punto de Lectura
  1. Lo Que Dicen Tus Ojos de Florencia Bonelli: El viaje hacia el amor en el desierto de Arabia

Lo Que Dicen Tus Ojos de Florencia Bonelli: El viaje hacia el amor en el desierto de Arabia

En el año 2009, la reconocida autora Florencia Bonelli nos regaló una cautivadora novela romántica y erótica titulada "Lo Que Dicen Tus Ojos". La historia gira en torno a Francesca de Gecco, una joven periodista que, luego de sufrir un desengaño amoroso, decide embarcarse en un viaje hacia Ginebra para trabajar en la embajada de su país. Sin embargo, lo que comienza como una escapada para sanar heridas, se convierte en un viaje hacia el amor y la felicidad en los palacios del desierto de Arabia.

- Francesca de Gecco: Protagonista de la historia, una joven periodista que, tras un desengaño amoroso, decide tomar un nuevo rumbo en su vida.
- Abdul Shamal: Príncipe árabe y poderoso magnate, que se cruzará en el camino de Francesca y despertará en ella emociones intensas.
- Yasim: Hijo de Abdul Shamal, se convertirá en un personaje clave en la trama y en la relación entre Francesca y Abdul.

Francesca de Gecco, una talentosa periodista en ascenso, se ve afectada por un doloroso desamor que la lleva a aceptar un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, su destino dará un giro inesperado cuando se cruza con Abdul Shamal, un príncipe árabe y magnate poderoso. A pesar de las diferencias culturales y sociales, Francesca y Abdul se ven atraídos el uno por el otro y comienzan un romance apasionado y prohibido.

El viaje de Francesca hacia el desierto de Arabia le deparará innumerables desafíos y descubrimientos, incluyendo la complicada relación con Yasim, el hijo de Abdul. A medida que se sumerge en la fascinante cultura árabe, Francesca deberá enfrentarse a sus propios miedos y prejuicios para aceptar el amor que siente por Abdul y luchar por su felicidad.

"Lo Que Dicen Tus Ojos" es mucho más que una novela romántica y erótica, es un viaje emocional y cultural que invita al lector a reflexionar sobre el amor, el destino y la valentía de seguir el corazón. Florencia Bonelli logra captar la esencia de la pasión y el sacrificio en medio de un escenario exótico y fascinante.

La autora nos sumerge en un mundo de contrastes y conflictos, donde los personajes luchan contra las normas sociales y las expectativas impuestas para encontrar la felicidad y el sentido de pertenencia. La química entre Francesca y Abdul es palpable, y su historia de amor nos transporta a través de las emociones más intensas y los obstáculos más desafiantes.

En "Lo Que Dicen Tus Ojos", Florencia Bonelli nos regala una narrativa rica en detalles, que nos lleva desde los paisajes urbanos de Ginebra hasta los palacios en el desierto de Arabia. La trama, repleta de giros inesperados y momentos emocionantes, mantiene al lector en vilo hasta la última página, ansioso por descubrir el desenlace de esta apasionante historia de amor.

En definitiva, "Lo Que Dicen Tus Ojos" es una obra que cautivará a los amantes de la novela romántica y erótica, pero también a aquellos que buscan una historia profunda y emocionante. Con personajes carismáticos, escenarios exóticos y una trama apasionante, esta novela de Florencia Bonelli se convierte en un viaje inolvidable hacia el amor y la superación personal.

Si te has quedado con ganas de más, te invito a adentrarte en las páginas de "Lo Que Dicen Tus Ojos" y dejarte llevar por la magia de esta historia única. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este apasionante viaje hacia el desierto de Arabia!

¿Qué estás esperando? ¡Hazte con el libro completo o disfruta del audiolibro y déjate enamorar por la magia de "Lo Que Dicen Tus Ojos" de Florencia Bonelli! ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788490624937 ISBN digital 9789870420002