Resumen de Lo Que Dure la Eternidad
Título: Lo Que Dure la Eternidad
Editorial: Ediciones B
  1. Lo Que Dure la Eternidad de Nieves Hidalgo: Un Encuentro con el Pasado
  2. Personajes inolvidables

Lo Que Dure la Eternidad de Nieves Hidalgo: Un Encuentro con el Pasado

¿Alguna vez te has sentido atraído por la idea de ser transportado a otra época? ¿De sumergirte en un romance lleno de misterio y pasión que desafía los límites del tiempo? Si la respuesta es sí, entonces te encantará sumergirte en las páginas de "Lo Que Dure la Eternidad" de Nieves Hidalgo. Publicado en 2008, este libro de género romántico y erótico te hará vivir una experiencia única y emocionante.

Personajes inolvidables

En este cautivador relato, conoceremos a Cristina, una joven española experta en arte que es convocada por el dueño de un misterioso castillo en Irlanda para tasar algunas de sus preciadas posesiones. Desde el primer momento, Cristina se siente fascinada por el imponente castillo y por sus enigmáticos habitantes. Sin embargo, lo que más intriga a nuestra protagonista es la leyenda que circula entre las sombrías paredes del castillo: la de un fantasma que deambula por sus salas en busca de una reliquia sagrada que pueda liberar su alma.

Pero Cristina no es una mujer que se deje amedrentar por supersticiones. Se ríe de la leyenda del fantasma, hasta que un día se topa con Dargo, el misterioso espíritu cuya alma lleva cuatrocientos años atormentada por una maldición. A medida que Cristina y Dargo comienzan a interactuar, se desata una intensa atracción entre ellos que desafiará todas las barreras del tiempo y el espacio.

"Lo Que Dure la Eternidad" es una historia que combina hábilmente el romance, el misterio y la magia. A través de un lenguaje evocador y una trama cautivadora, Nieves Hidalgo nos transporta a un mundo donde lo imposible se vuelve posible y donde el amor trasciende cualquier obstáculo.

La narrativa de Hidalgo es ágil y fluida, lo que hace que sea casi imposible dejar de leer una vez que se empieza. Los personajes están hábilmente construidos, con profundidad y complejidad que los hacen sentir reales y cercanos. La química entre Cristina y Dargo es palpable, y su romance está lleno de momentos intensos y apasionados que te dejarán sin aliento.

La trama se desarrolla en un ambiente misterioso y oscuro, donde el pasado y el presente se entrelazan de manera inesperada. A medida que Cristina y Dargo se adentran en la búsqueda de la reliquia sagrada que pueda liberar al alma del fantasma, descubrirán secretos y revelaciones que pondrán a prueba su amor y su determinación.

"Lo Que Dure la Eternidad" es mucho más que una simple historia de romance paranormal. Es un viaje emocional y espiritual que nos invita a reflexionar sobre la fuerza del amor y la importancia de creer en lo imposible. A través de sus páginas, Nieves Hidalgo nos sumerge en un mundo mágico y fascinante, donde la pasión y el misterio se entrelazan de manera sorprendente.

La autora logra crear una atmósfera evocadora y enigmática que atrapa al lector desde el primer momento. Su prosa es rica en detalles y descripciones, lo que nos permite visualizar con claridad el escenario y sentirnos parte de la historia. Los diálogos son vibrantes y realistas, y los personajes están llenos de vida y matices que los hacen únicos y memorables.

En "Lo Que Dure la Eternidad", Nieves Hidalgo nos presenta una historia de amor apasionada y eterna, que desafía las barreras del tiempo y el espacio. Es un relato que nos invita a soñar y a creer en la magia del destino, en la fuerza del corazón y en la posibilidad de un amor que trasciende las fronteras de lo tangible.

En definitiva, "Lo Que Dure la Eternidad" es una novela que te hará reír, llorar y suspirar de emoción. Es una lectura imprescindible para los amantes del romance y la fantasía, y una obra que sin duda se quedará grabada en tu corazón mucho después de haberla terminado.

¿Te atreves a sumergirte en esta apasionante historia de amor y misterio? No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura que desafía las leyes del tiempo y el espacio.

¡Hazte con tu ejemplar de "Lo Que Dure la Eternidad" de Nieves Hidalgo y déjate llevar por la magia del romance eterno!

ISBN 9788466637893