Resumen de Lord John y un Asunto Privado
Título: Lord John y un Asunto Privado
Editorial: Esencia
  1. Lord John y un Asunto Privado de Diana Gabaldon: Un Intrigante Misterio en la Inglaterra del Siglo XVIII
  2. Los Personajes

Lord John y un Asunto Privado de Diana Gabaldon: Un Intrigante Misterio en la Inglaterra del Siglo XVIII

Lord John y un Asunto Privado es una novela que nos transporta a la apasionante y peligrosa sociedad inglesa del siglo XVIII, llena de intrigas, secretos y conspiraciones. Escrito por la aclamada autora Diana Gabaldon, este libro nos sumerge en la vida de Lord John Grey, un aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de Su Majestad, quien se encuentra en medio de un perturbador secreto que amenaza con arruinar el buen nombre de su familia.

Los Personajes

Lord John Grey es el protagonista de la historia, un hombre valiente y honorable que se ve enfrentado a difíciles decisiones mientras investiga la brutal muerte de un camarada de armas. A lo largo de la novela, Lord John demuestra su inteligencia, determinación y lealtad a la Corona, enfrentándose a todo tipo de peligros y desafíos.

Además, nos encontramos con una serie de personajes secundarios igualmente fascinantes, como Olivia, la prima de Lord John, cuya vida se ve directamente afectada por el turbio secreto que él descubre. También conocemos a enigmáticos personajes como un escurridizo lacayo y una misteriosa mujer que pueden tener las respuestas a los enigmas que Lord John busca resolver.

La trama se desarrolla en una apacible mañana de junio de 1757, cuando Lord John Grey descubre un perturbador secreto que amenaza con desestabilizar su familia. Sin embargo, antes de poder abordar este asunto, la Corona lo reclama para investigar la brutal muerte de un camarada de armas.

Lord John se sumerge en una intrincada red de traidores y delatores que se extiende por todas las capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza. Siguiendo las pistas de un enigmático lacayo y una misteriosa mujer, Lord John se adentra en un peligroso juego de poder y manipulación que pondrá a prueba su valentía y su lealtad.

Lord John y un Asunto Privado es mucho más que una novela romántica y erótica. Diana Gabaldon nos sumerge en un mundo lleno de intrigas políticas, misterios sin resolver y personajes complejos que se debaten entre el deber y el deseo. La autora combina a la perfección la ambientación histórica detallada con una trama apasionante y personajes memorables que cautivan al lector desde la primera página.

La prosa cuidada y elegante de Gabaldon nos transporta a la Inglaterra del siglo XVIII, donde la moralidad y las apariencias juegan un papel crucial en la vida de la alta sociedad. A través de Lord John Grey, la autora nos muestra los dilemas morales y personales a los que se enfrentan los personajes en un mundo lleno de peligros y traiciones.

Lord John y un Asunto Privado es una novela apasionante que combina a la perfección romance, intriga y misterio en un escenario histórico inolvidable. Si te gusta la literatura romántica con un toque de suspense y aventura, este libro no te decepcionará. ¡No dudéis en comprarlo y sumergiros en las intrigas de la sociedad inglesa del siglo XVIII de la mano de Lord John Grey!

ISBN 9788408003571