Resumen de Lore
Título: Lore
Editorial: Puck
Año de publicación: 2021
  1. Lore de Alexandra Bracken: Una aventura épica llena de mitología y acción

Lore de Alexandra Bracken: Una aventura épica llena de mitología y acción

En el año 2021, la autora Alexandra Bracken nos sorprende con su libro "Lore", una historia fascinante que combina elementos de fantasía y ciencia ficción para sumergirnos en un mundo donde los dioses griegos caminan entre mortales y son perseguidos por cazadores sedientos de poder.

El personaje principal de la historia es Lore Perseus, quien huyó del agón hace años tras el brutal asesinato de su familia a manos de un linaje rival. Durante el último agón en Nueva York, se ve envuelto de nuevo en la competición cuando su amigo de la infancia, Cástor, y la diosa Atenea le piden ayuda. Lore se enfrentará a decisiones difíciles que pondrán en juego su vida y el destino de la humanidad.

En "Lore", cada siete años se desata el agón, donde nueve dioses griegos son perseguidos por cazadores con el objetivo de matar a un dios y hacerse con su poder divino. Lore, quien renunció a la caza, se ve obligado a regresar cuando se le presenta la oportunidad de aliarse con Atenea para detener la llegada de un nuevo dios con el potencial de acabar con la humanidad.

A lo largo de la historia, Lore se enfrentará a desafíos emocionales y físicos mientras lucha por proteger a aquellos que ama y tomar decisiones que determinarán el curso de su vida. La trama está llena de giros inesperados, acción trepidante y momentos emotivos que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

"Lore" es una novela que destaca por su originalidad en la reinterpretación de la mitología griega y su enfoque en la lucha de poder entre dioses y mortales. La autora nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso donde la traición y la venganza son moneda corriente, pero también hay lugar para la esperanza y la redención.

Los personajes están magistralmente construidos, con una profundidad que los hace sentir reales y cercanos. Lore es un protagonista complejo que lucha con sus demonios internos mientras intenta salvar a aquellos que le importan. Su evolución a lo largo de la historia es palpable y conmovedora, lo que nos hace conectar con su dolor, sus alegrías y sus miedos.

Además, la trama de "Lore" está llena de intriga y misterio, con giros que mantienen al lector en vilo hasta el final. La narrativa de Bracken es ágil y envolvente, con descripciones detalladas que nos permiten visualizar cada escena con claridad. La combinación de acción, romance y mitología crea una atmósfera única que atrapa desde la primera página.

"Lore" de Alexandra Bracken es una obra maestra de la fantasía y la ciencia ficción que no te puedes perder. Con personajes entrañables, una trama apasionante y un mundo fascinante, esta novela te transportará a un universo lleno de magia y peligro que te mantendrá en vilo hasta el final. ¡No dudes en adentrarte en el agón y descubrir por ti mismo la increíble historia de Lore!

Si te ha gustado este resumen, te animamos a adquirir el libro completo o a escuchar el audiolibro para disfrutar de la historia en toda su magnitud. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788417854294 ISBN digital 9788418480478