Resumen de Los Años Perdidos
Título: Los Años Perdidos
Editorial: Plaza & Janés
  1. Los Años Perdidos de Mary Higgins Clark: Un Intrigante Misterio
  2. Personajes Principales

Los Años Perdidos de Mary Higgins Clark: Un Intrigante Misterio

¿Estás buscando una lectura emocionante que te mantenga al borde de tu asiento? Si es así, ¡no busques más! En "Los Años Perdidos" de Mary Higgins Clark, te sumergirás en un mundo de misterio, intriga y terror que te dejará sin aliento. Esta novela del género Novela Negra; Intriga; Terror, publicada en 2013, sigue la historia de la familia Lyons y un valioso pergamino que podría cambiarlo todo.

Personajes Principales

Los personajes principales en "Los Años Perdidos" son:

• Jonathan Lyons: Un estudioso de los textos bíblicos que cree haber encontrado un valioso pergamino.
  • Kathleen Lyons: La esposa de Jonathan, quien sufre de Alzheimer y es encontrada con el arma del crimen en la mano.
  • Mariah Lyons: La hija de Jonathan y Kathleen, quien lucha por descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.

Tras años de dedicación a la investigación bíblica, Jonathan Lyons hace un descubrimiento que podría cambiar la historia tal como la conocemos: un pergamino que podría haber sido escrito por Jesucristo. Sin embargo, poco después de su hallazgo, Jonathan es encontrado muerto en su estudio, con Kathleen enferma de Alzheimer escondida en un armario y el arma del crimen en su mano. La policía sospecha que Kathleen mató a su marido en un ataque de celos, pero Mariah luchará por descubrir la verdad detrás de la tragedia que ha golpeado a su familia.

"Los Años Perdidos" es una novela que combina el misterio con la intriga de una manera magistral. Mary Higgins Clark logra crear un ambiente tenso y lleno de suspenso que mantendrá a los lectores enganchados de principio a fin. La trama se desarrolla de forma intrigante, con giros inesperados que mantienen al lector en vilo y ansioso por descubrir la verdad detrás de la muerte de Jonathan Lyons.

Los personajes están hábilmente desarrollados, con profundidad y complejidad que los hace sentir reales. La lucha de Mariah por descubrir la verdad y limpiar el nombre de su madre es conmovedora y te mantendrá emocionalmente conectado con la historia. La ambientación de la novela, que se desarrolla en un mundo de estudios bíblicos y secretos antiguos, añade un elemento de misticismo que aumenta la intriga.

En definitiva, "Los Años Perdidos" es una novela que combina hábilmente el misterio, la intriga y el terror para crear una experiencia de lectura emocionante y absorbente. Mary Higgins Clark demuestra una vez más por qué es considerada una de las mejores autoras de novelas de suspense de nuestro tiempo.

Si te gustan las novelas que te mantienen en vilo hasta el último momento, "Los Años Perdidos" es sin duda una lectura que no te puedes perder. ¡No te arrepentirás de sumergirte en esta intrigante historia llena de misterio y secretos!

Si quieres descubrir qué se esconde detrás de la muerte de Jonathan Lyons y el valioso pergamino, te invitamos a adquirir el libro completo o a escuchar el audiolibro para disfrutar de esta apasionante historia en toda su magnitud.

ISBN 9788401353703