Editorial: Sajalin
Año de publicación: 2021
  1. Los Cerros de la Muerte: Una Novela Negra Llena de Intriga y Terror
  2. Personajes Principales
    1. ¡No te pierdas esta increíble historia llena de suspense y emoción! ¡Hazte con Los Cerros de la Muerte y descubre los oscuros secretos que se esconden en los cerros de Choctaw Ridge!

Los Cerros de la Muerte: Una Novela Negra Llena de Intriga y Terror

Los Cerros de la Muerte, escrita por Chris Offutt en el año 2021, es una novela que combina elementos de novela negra, intriga y terror. La historia se desarrolla en Kentucky, donde Mick Hardin, un veterano de guerra y agente de la División de Investigación Criminal del ejército en Alemania, regresa a su pueblo natal para ayudar a resolver un misterioso asesinato. A medida que avanza la trama, Mick se adentra en un oscuro mundo de violencia y secretos en los cerros de Choctaw Ridge.

Personajes Principales

En Los Cerros de la Muerte, los personajes principales son Mick Hardin, un hombre atormentado por su pasado en la guerra y por los fantasmas que lo persiguen, y su hermana Linda, la sheriff del condado que se ve envuelta en un caso de asesinato que desafía todas sus habilidades. Otros personajes importantes incluyen al anciano señor Tucker, el conserje de la escuela que descubre el cuerpo de la víctima, y la familia de la mujer asesinada, cuya sed de venganza amenaza con desatar una espiral de violencia y muerte en la comunidad.

Todo comienza cuando Mick regresa a Kentucky para estar con su esposa, quien está a punto de dar a luz. Sin embargo, su visita se ve interrumpida cuando su hermana Linda lo involucra en la investigación de un brutal asesinato. La víctima es una mujer desconocida, encontrada en los bosques de Choctaw Ridge por el señor Tucker.

Mick, conocedor del terreno y de las personas que lo habitan, se sumerge en la investigación tratando de encontrar al asesino antes de que la justicia por mano propia se haga cargo. A medida que avanza en la investigación, descubre secretos oscuros en la comunidad y se enfrenta a su propia oscuridad interior. Con la ayuda de Linda y su equipo, Mick se adentra en los cerros de la muerte en busca de respuestas.

Los Cerros de la Muerte es una novela que combina la tensión de una novela negra con la atmósfera inquietante del terror. La prosa de Chris Offutt es cruda y directa, sumergiendo al lector en un mundo de violencia y desesperación. A través de los ojos de Mick Hardin, el lector experimenta la angustia y la rabia que provienen de la guerra, así como la lucha interna por encontrar redención.

La trama de la novela es compleja y está llena de giros inesperados que mantienen al lector en vilo hasta el final. Los personajes están hábilmente desarrollados, cada uno con sus propios secretos y motivaciones que los hacen realistas y fascinantes. La atmósfera rural de Kentucky está magistralmente evocada por Offutt, creando un escenario sórdido y opresivo que se convierte en un personaje más de la historia.

En definitiva, Los Cerros de la Muerte es una novela que atrapa al lector desde la primera página y no lo suelta hasta la última. Con su mezcla de misterio, intriga y terror, esta obra de Chris Offutt es un must-read para los amantes del género. Si te gustan series como Mare of Easttown, True Detective o Heridas Abiertas, definitivamente disfrutarás de esta novela.

¡No te pierdas esta increíble historia llena de suspense y emoción! ¡Hazte con Los Cerros de la Muerte y descubre los oscuros secretos que se esconden en los cerros de Choctaw Ridge!

ISBN 9788412415209