Título: Los Crímenes de Mitford
Editorial: Roca
Año de publicación: 2018
  1. Los Crímenes de Mitford: Resumen y Análisis
    1. ¿Deberías Leer "Los Crímenes de Mitford"?

Los Crímenes de Mitford: Resumen y Análisis

En la novela "Los Crímenes de Mitford" de Jessica Fellowes, somos transportados a la Inglaterra de 1919, donde Louisa Cannon, una joven que anhela escapar de la pobreza y la opresión de su tío en Londres, encuentra una oportunidad única en la casa de Mitford en Asthall Manor. Allí, Louisa se convierte en la mucama y compañera de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, una adolescente vibrante y fantasiosa. Sin embargo, su tranquilidad se ve amenazada cuando una enfermera llamada Florence Nightingale Shore es asesinada en un tren, y Louisa y Nancy se ven envueltas en una trama oscura de crímenes.

- Louisa Cannon: Protagonista de la historia, una joven ambiciosa que busca escapar de su difícil situación familiar.
- Nancy Mitford: Una de las hermanas Mitford, de dieciséis años, ingeniosa y soñadora.
- Florence Nightingale Shore: La enfermera asesinada en el tren, cuya muerte desencadena los eventos de la novela.

Louisa Cannon llega a Asthall Manor en busca de un nuevo comienzo, pero pronto se ve inmersa en una serie de crímenes. Cuando la enfermera Florence Nightingale Shore es asesinada en un tren, Louisa y Nancy se ven atrapadas en una red de secretos y peligros que amenazan con destruir sus vidas. A medida que Louisa y Nancy intentan desentrañar la verdad detrás de los crímenes, se dan cuenta de que están más cerca de lo que creen de descubrir al verdadero culpable.

"Los Crímenes de Mitford" es una novela que combina intriga, misterio y drama en una ambientación histórica fascinante. Jessica Fellowes logra crear un mundo vibrante y lleno de personajes complejos que mantienen al lector en vilo hasta la última página. La trama está llena de giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen la tensión en todo momento. Además, la autora aborda temas como la lealtad, la amistad y la lucha por la justicia de una manera que resuena con el lector.

¿Deberías Leer "Los Crímenes de Mitford"?

Si eres amante de las novelas de misterio y suspense, "Los Crímenes de Mitford" es una lectura obligada. Con una trama apasionante, personajes memorables y un ambiente histórico detallado, esta novela te mantendrá pegado a sus páginas desde el principio hasta el final. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este intrigante mundo de crímenes y secretos.

¡Hazte con tu ejemplar de "Los Crímenes de Mitford" y descubre el oscuro secreto que se esconde en Asthall Manor! ¿Prefieres escuchar la historia? ¡Entonces no dudes en disfrutar del audiolibro de esta fascinante novela!

ISBN 9788417167813 ISBN digital 9788417305222