Resumen de Los Dioses de Marte (Ciclo John Carter de Marte Ii)
Título: Los Dioses de Marte (Ciclo John Carter de Marte Ii)
Editorial: Río Henares
Año de publicación: 2005
  1. Los Dioses de Marte: Una Aventura Interplanetaria

Los Dioses de Marte: Una Aventura Interplanetaria

En el año 2005, Edgar Rice Burroughs nos transportó a un mundo lleno de misterio y fantasía con su obra "Los Dioses de Marte". Esta historia forma parte del Ciclo John Carter de Marte y pertenece al género de Fantástica y Ciencia Ficción. En este segundo libro de la serie, seguimos las aventuras de John Carter, un héroe interplanetario en busca de la princesa Dejah Thoris en el Planeta Rojo. Un relato lleno de peligros, intrigas y criaturas extraordinarias que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

En "Los Dioses de Marte" nos encontramos con una serie de personajes fascinantes que dan vida a esta historia épica. Además de John Carter, el valeroso protagonista, destacan personajes como Dejah Thoris, la hermosa princesa marciana por la que lucha Carter; Tars Tarkas, el jefe de los Tharks y aliado de Carter; y los Sumos Sacerdotes Inmortales, seres misteriosos y poderosos que desafían las leyes de la naturaleza. Cada personaje aporta su propia personalidad y motivaciones a la trama, creando un universo rico y diverso.

En "Los Dioses de Marte", John Carter continúa su búsqueda de Dejah Thoris después de haberla perdido en la primera entrega de la serie. A lo largo de su viaje por Marte, se encuentra con diversos peligros y desafíos, incluyendo el valle Dor, habitado por cultivadores morbosos, el Mar Perdido de Korus, donde se enfrenta a los Monos Blancos Sagrados, y los siniestros Sumos Sacerdotes Inmortales, que se alimentan de carne humana. Con la ayuda de sus aliados Tars Tarkas y otros amigos, Carter deberá superar cada obstáculo en su camino hacia la princesa Dejah Thoris.

En "Los Dioses de Marte", Edgar Rice Burroughs nos sumerge en un mundo imaginativo y lleno de acción, donde la aventura y el peligro van de la mano. La prosa del autor es ágil y descriptiva, permitiendo al lector visualizar con facilidad los paisajes y criaturas de Marte. La trama está llena de giros inesperados y momentos emocionantes, que mantienen el interés del lector en todo momento. Además, los personajes están bien desarrollados y tienen motivaciones creíbles, lo que añade profundidad a la historia.

La exploración de temas como la lealtad, el sacrificio y la valentía también enriquecen la trama, haciendo que "Los Dioses de Marte" trascienda más allá de ser solo una historia de aventuras. La lucha de John Carter por rescatar a Dejah Thoris no solo es una búsqueda personal, sino también un acto de amor y valentía que resuena en el lector. En definitiva, esta obra es una emocionante mezcla de fantasía y ciencia ficción que cautivará a todo aquel que se sumerja en sus páginas.

Si te apasionan las historias de acción, intriga y criaturas fantásticas, "Los Dioses de Marte" es sin duda una lectura que no puedes perderte. Sus páginas rebosan de emoción y misterio, manteniendo al lector en vilo hasta el final. No esperes más y adéntrate en este increíble universo creado por Edgar Rice Burroughs. ¡No te arrepentirás!

Si te ha gustado este resumen y quieres disfrutar de la historia completa, te animo a adquirir el libro "Los Dioses de Marte" de Edgar Rice Burroughs en tu librería local o en plataformas online. ¡No te arrepentirás de sumergirte en esta emocionante aventura interplanetaria! Y si prefieres escuchar la historia, también puedes encontrar el audiolibro en diversas plataformas de audiolibros. ¡A disfrutar de esta increíble aventura en Marte!

ISBN 9788495741677