Título: Los Ecos del Pantano
Editorial: Maeva
Año de publicación: 2019
  1. Los Ecos del Pantano: Un Misterio en las Profundidades de Norfolk
  2. Personajes Principales

Los Ecos del Pantano: Un Misterio en las Profundidades de Norfolk

En la remota marisma del condado de Norfolk, la profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway lleva una vida tranquila en su pequeña casa junto al pantano. Sin embargo, su vida se ve sacudida cuando la policía descubre unos misteriosos huesos en la zona, desencadenando una serie de eventos que la llevarán a investigar un oscuro misterio que se remonta a la Edad de Hierro. Así comienza la intriga en "Los Ecos del Pantano" de Elly Griffiths, una novela que combina novela negra, intriga y terror en una trama fascinante.

Personajes Principales

En esta historia, nos encontramos con la protagonista Ruth Galloway, una mujer inteligente y valiente que se ve envuelta en un misterio ancestral que pondrá a prueba sus habilidades como arqueóloga forense. Junto a ella está el inspector Harry Nelson, un hombre dedicado a su trabajo y obsesionado con resolver el caso de los huesos encontrados en la marisma. Otros personajes secundarios, como el druida Cathbad y la amiga de Ruth, Shona, también juegan un papel importante en el desarrollo de la trama.

Todo comienza cuando la policía encuentra unos huesos en la marisma y Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude en la investigación. Aunque en un principio se cree que los restos pertenecen a una niña desaparecida, se descubre que en realidad son de una niña de la Edad de Hierro. A partir de este descubrimiento, Ruth y Nelson se ven envueltos en un misterio que los llevará a descubrir la conexión entre los rituales prehistóricos que se llevaban a cabo en la marisma hace miles de años y el presente.

Con cada pista que encuentran, Ruth y Nelson se acercan más a la verdad detrás de los eventos que han desencadenado, enfrentándose a peligros inesperados y revelaciones impactantes. La tensión va en aumento a medida que se van revelando secretos enterrados en el pasado, y los personajes se ven obligados a confrontar sus propios demonios mientras buscan respuestas.

Elly Griffiths nos sumerge en una trama apasionante que combina elementos de novela negra, intriga y terror de manera magistral. La autora crea un ambiente oscuro y misterioso en la marisma de Norfolk, haciendo que el lector se sienta parte de la investigación junto a Ruth y Nelson. La construcción de los personajes es uno de los puntos fuertes de la novela, con protagonistas complejos y realistas que capturan la atención desde el principio.

La narrativa de Griffiths es ágil y envolvente, con giros inesperados que mantienen al lector en vilo hasta la última página. La autora sabe dosificar la información y mantener el suspenso a lo largo de la historia, creando una atmósfera de tensión que atrapa al lector desde el inicio. Además, la investigación arqueológica añade un elemento original y diferente a la trama, aportando un enfoque único al género de la novela negra.

En definitiva, "Los Ecos del Pantano" es una novela que combina misterio, intriga y terror de forma magistral, con personajes bien desarrollados y una trama apasionante que mantendrá al lector enganchado de principio a fin. Una lectura imprescindible para los amantes del género, que no dejará indiferente a nadie.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante misterio y descubrir los secretos ocultos en la marisma de Norfolk. ¡Hazte con tu ejemplar de "Los Ecos del Pantano" y disfruta de una lectura inolvidable!

Si prefieres escuchar la historia, también puedes adquirir el audiolibro y dejarte llevar por la narración envolvente de esta fascinante novela. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura llena de misterio y suspense!

ISBN 9788417708221 ISBN digital 9788417708351