Título: Los Tiempos del Odio. Bruna Husky 3
Editorial: Seix Barral
Año de publicación: 2018
  1. Los Tiempos del Odio. Bruna Husky 3 por Rosa Montero
  4. Análisis Extens

Los Tiempos del Odio. Bruna Husky 3 por Rosa Montero

En el año 2018, la reconocida autora Rosa Montero nos sorprendió con la tercera entrega de la saga protagonizada por la detective replicante Bruna Husky. En "Los Tiempos del Odio", nos sumergimos en un mundo distópico donde la tecnología se mezcla con la oscuridad de una trama de poder que parece no tener fin. En esta novela de género Fantástica y Ciencia Ficción, nos adentramos en una historia llena de misterio, acción y reflexión sobre los grandes temas que conforman nuestra existencia.

Los personajes de "Los Tiempos del Odio" son complejos y fascinantes, cada uno con sus propias motivaciones y secretos. Bruna Husky, la protagonista, es una detective replicante independiente, intuitiva y poderosa, pero también vulnerable debido a su gran corazón. Junto a ella, nos encontramos con el inspector Lizard, cuya misteriosa desaparición desencadena los acontecimientos de la novela. Además, nos adentramos en una colonia remota de Nuevos Antiguos, una secta que reniega de la tecnología, y en una trama de poder que se remonta siglos atrás.

En "Los Tiempos del Odio", Bruna Husky se ve inmersa en una búsqueda desesperada y contrarreloj del inspector Lizard, quien ha desaparecido sin dejar rastro. Su investigación la lleva a una colonia remota de Nuevos Antiguos, donde descubre una secta que reniega de la tecnología. Al mismo tiempo, se embarca en la búsqueda de los orígenes de una trama de poder que se remonta al siglo XVI. Mientras tanto, el mundo se encuentra sumido en una crispación populista que parece encaminarlo hacia una guerra civil inevitable. Bruna se enfrentará a su mayor temor, la muerte, en una historia que reflexiona sobre los tiempos en los que vivimos.

Análisis Extens

"Los Tiempos del Odio" es una novela intensa y llena de acción trepidante, donde Rosa Montero aborda grandes temas como el paso del tiempo, la necesidad de los demás para encontrar sentido en la vida, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas. A través de la intriga y el suspense, la autora nos sumerge en un mundo distópico que nos invita a reflexionar sobre nuestra propia realidad.

En definitiva, "Los Tiempos del Odio" es una obra imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía. Con personajes complejos, una trama apasionante y reflexiones profundas sobre la humanidad, esta novela nos lleva a un viaje emocionante y provocador. Si te gustan las historias que desafían la realidad y te invitan a reflexionar sobre el mundo que nos rodea, no puedes perderte esta obra maestra de Rosa Montero.

¡No esperes más y sumérgete en el fascinante universo de Bruna Husky en "Los Tiempos del Odio"! Si te ha gustado este resumen, te recomendamos adquirir el libro completo o escuchar el audiolibro para disfrutar de la historia en toda su profundidad y esplendor. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788432234446 ISBN digital 9788432234477