Resumen de Maldad Bajo el Sol
Título: Maldad Bajo el Sol
Editorial: Molino
Año de publicación: 1997
  1. Maldad Bajo el Sol de Agatha Christie: Un clásico de la Novela Negra que no te puedes perder

Maldad Bajo el Sol de Agatha Christie: Un clásico de la Novela Negra que no te puedes perder

Publicada en el año 1997, "Maldad Bajo el Sol" es una obra maestra de Agatha Christie que combina misterio, intriga y terror de una manera magistral. En esta novela, nos sumergimos en un caso de asesinato en una soleada playa, donde nada es lo que parece y cada personaje guarda oscuros secretos. Hercule Poirot, el famoso detective belga, se enfrenta a un crimen aparentemente pasional que esconde mucho más de lo que se ve a simple vista.

Los personajes de "Maldad Bajo el Sol" son tan variados como intrigantes. Tenemos a Arlena Stuart, la hermosa y enigmática actriz cuyo asesinato desencadena toda la trama. Su esposo, Kenneth Marshall, y su hijastra, Linda Marshall, también están involucrados en el misterio. Otros personajes incluyen a Rosamund Darnley, una escritora de novelas de misterio; Patrick Redfern, el amante de Arlena; y Christine Redfern, la esposa de Patrick.

No era sorprendente encontrar el bello y bronceado cuerpo de Arlena Stuart boca abajo en la playa, tomando el sol. Sin embargo, la sorpresa llega cuando descubren que Arlena ha sido asesinada. Desde la llegada de Arlena y su familia al hotel, Hercule Poirot había presentido una tensión sexual en el aire. A medida que Poirot investiga el crimen, descubre que nada es lo que parece y que cada personaje tiene motivos ocultos para cometer el asesinato.

Los sospechosos son muchos y las pistas son confusas. Poirot se sumerge en el oscuro mundo de secretos y mentiras que rodean a Arlena y sus allegados, desentrañando poco a poco la verdad detrás del crimen. Con giros inesperados y momentos de tensión, "Maldad Bajo el Sol" mantiene al lector en vilo hasta la última página.

Agatha Christie demuestra una vez más su maestría en la construcción de tramas complejas y en la creación de personajes inolvidables. En "Maldad Bajo el Sol", la autora nos sumerge en un mundo de apariencias y engaños, donde nada es lo que parece y todos tienen algo que esconder. A través de la figura de Hercule Poirot, Christie nos muestra la importancia de la observación minuciosa y la deducción lógica en la resolución de crímenes.

La ambientación en una playa soleada y aparentemente idílica contrasta con la oscuridad de los secretos que se esconden entre los personajes. Los diálogos afilados y la intriga constante mantienen al lector en vilo, sin poder dejar de leer hasta descubrir quién es el verdadero culpable.

"Maldad Bajo el Sol" es un clásico de la novela negra que cautiva desde la primera página. Con una trama intrincada, personajes bien desarrollados y un final sorprendente, esta obra de Agatha Christie es imprescindible para cualquier amante del misterio y la intriga. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante caso junto a Hercule Poirot y descubrir quién se esconde detrás de la fachada de aparente tranquilidad.

Si te ha gustado este resumen, te animo a adquirir el libro completo para disfrutar de la historia en toda su extensión. También puedes optar por escuchar el audiolibro para sumergirte aún más en la atmósfera de misterio y suspense que Agatha Christie ha creado en "Maldad Bajo el Sol". ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788427285392