Año de publicación: 2017
  1. Máquinas Mortales de Philip Reeve: Una aventura futurista imperdible
    1. Tom
    2. Katherine
    3. Thaddeus Valentine

Máquinas Mortales de Philip Reeve: Una aventura futurista imperdible

¿Te has imaginado alguna vez una ciudad sobre ruedas? Pues en el libro Máquinas Mortales de Philip Reeve, esa es la realidad en la que se encuentra el joven Tom, quien se verá envuelto en una increíble aventura llena de acción, misterio y peligro. En este mundo futurista, las ciudades se convierten en depredadoras, persiguiendo y consumiendo a las más pequeñas, en un escenario post-apocalíptico donde la tecnología y la religión se entrelazan de formas inimaginables.

Tom

Tom es un joven que nunca ha salido de Londres, su ciudad sobre ruedas. Es un aprendiz de historiador con grandes sueños y aspiraciones, pero su vida da un giro inesperado cuando se encuentra con una misteriosa joven asesina y se ve obligado a abandonar su hogar para salvarse.

Katherine

Katherine es una valiente joven que acompaña a Tom en su aventura. Es inteligente, astuta y posee un conocimiento profundo de la historia y la tecnología de este mundo post-apocalíptico. Juntos formarán un equipo imparable en su lucha por sobrevivir.

Thaddeus Valentine

Thaddeus Valentine es un personaje enigmático y poderoso, con una influencia tremenda en la sociedad de Londres. Su verdadera naturaleza se irá revelando a lo largo de la historia, desencadenando una serie de eventos impactantes que pondrán a prueba a nuestros protagonistas.

En un mundo post-apocalíptico donde las ciudades son móviles y depredadoras, Tom se ve obligado a abandonar Londres junto a Katherine después de un encuentro con una joven asesina. Juntos emprenden un viaje a través de la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. En su camino se enfrentarán a peligros inimaginables, conspiraciones y traiciones que los llevarán al límite de sus capacidades.

A medida que la verdad detrás de la guerra de los Sesenta Minutos y el verdadero propósito de las ciudades depredadoras se va desvelando, Tom y Katherine descubrirán que su destino está entrelazado con el futuro de la humanidad. Con valentía y determinación, lucharán para salvar a Londres de su inminente destrucción y desenmascarar a aquellos que buscan controlar el poder de las máquinas mortales.

Máquinas Mortales es una novela de ciencia ficción que combina elementos de acción, aventura y misterio de una manera magistral. Philip Reeve logra crear un mundo futurista fascinante y complejo, lleno de personajes memorables, criaturas sorprendentes y giros inesperados que mantienen al lector en vilo en todo momento.

La trama se desarrolla de forma trepidante, con una narrativa ágil y fluida que atrapa desde el primer momento. La exploración de temas como el poder, la corrupción, la amistad y la redención le dan profundidad a la historia, que va más allá de una simple lucha entre el bien y el mal.

Los personajes están hábilmente construidos, con motivaciones claras y evoluciones creíbles a lo largo de la historia. Tom y Katherine son protagonistas entrañables, cuyo vínculo se fortalece a medida que enfrentan desafíos cada vez mayores. Thaddeus Valentine, por su parte, es un villano complejo y ambiguo que despierta sentimientos encontrados en el lector.

En definitiva, Máquinas Mortales es una obra imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía, que invita a reflexionar sobre el mundo que podríamos llegar a crear si permitimos que la tecnología y el poder nos dominen. Una historia épica que combina emoción, aventura y suspense en una mezcla irresistible que deja con ganas de más.

En resumen, Máquinas Mortales es una joya literaria que no te puedes perder. Con unos personajes cautivadores, una trama apasionante y un mundo futurista fascinante, Philip Reeve nos sumerge en una aventura inolvidable que desafía los límites de la imaginación. Si te gustan las historias emocionantes y originales, este libro es para ti. ¡No te arrepentirás!

Si quieres vivir esta increíble aventura por completo, te recomiendo adquirir el libro en tu librería más cercana o escuchar el audiolibro para sumergirte por completo en el mundo de Máquinas Mortales. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante travesía!

ISBN 9788420486284 ISBN digital 9788420486659