Título: Melodía Para un Forense
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2018
  1. Melodía Para un Forense: Una Novela Inquietante
  5. ¿Te atreves a descubrir la verdad?

Melodía Para un Forense: Una Novela Inquietante

En el año 2018, Mercedes Pinto Maldonado nos sorprendió con su novela Melodía Para un Forense, una obra que combina los géneros de Novela Negra, Intriga y Terror para sumergir al lector en una historia turbia y emocionante. La trama sigue la vida de Ray Fox, un forense atormentado por una tragedia familiar que lo lleva a descubrir secretos oscuros y misterios inquietantes.

Ray Fox es el protagonista de la historia, un hombre inteligente y solitario que trabaja como jefe del Instituto Forense de Filadelfia. Después de sufrir una tragedia familiar, se convierte en un hombre atormentado, resentido e adicto a las anfetaminas. Acompañado por Norma Duarte, una joven vidente y adjunta de su equipo forense, se embarcan en una misión para resolver un misterio del pasado.

Ray Fox crece en un ambiente peculiar, rodeado de cadáveres y música en el bosque de Oneida, en Nueva York. Después de convertirse en jefe del Instituto Forense de Filadelfia, su vida da un giro inesperado cuando sufre una tragedia familiar que lo deja marcado para siempre. Quince años después, se enfrenta a una autopsia que lo obliga a confrontar los demonios de su pasado. Con la ayuda de Norma Duarte, se adentra en un mundo oscuro y siniestro en busca de respuestas.

Melodía Para un Forense es una novela inquietante que explora temas de pérdida, dolor y redención. La autora nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador, donde los personajes luchan contra sus propios demonios internos. La trama está cuidadosamente elaborada y mantiene al lector en vilo hasta el final, con giros inesperados y revelaciones impactantes.

La narrativa de Mercedes Pinto Maldonado es envolvente y evocadora, creando una atmósfera sombría y misteriosa que atrapa al lector desde la primera página. Los personajes están bien desarrollados y se sienten reales, con sus propias motivaciones y dilemas morales. La relación entre Ray y Norma es especialmente interesante, ya que juntos deben enfrentarse a sus propios miedos mientras resuelven el misterio que los rodea.

En definitiva, Melodía Para un Forense es una novela que desafía al lector a explorar los rincones más oscuros de la mente humana. Con una trama apasionante y personajes memorables, esta obra es una lectura obligada para los amantes del género de Novela Negra, Intriga y Terror.

¿Te atreves a descubrir la verdad?

Si te ha intrigado este resumen y quieres sumergirte por completo en la historia de Melodía Para un Forense, te recomendamos adquirir el libro completo. Sumérgete en un mundo de misterio y suspenso que te mantendrá en vilo hasta la última página. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que también puedes disfrutar de la versión en audiolibro para una experiencia de lectura aún más inmersiva. ¡Descubre los oscuros secretos de Ray Fox y Norma Duarte en Melodía Para un Forense!

ISBN 9781977002518