Resumen de Miss You. You 3
Título: Miss You. You 3
Editorial: Destino
Año de publicación: 2016
  1. Miss You. You 3 de Estelle Maskame - Resumen y Análisis

Miss You. You 3 de Estelle Maskame - Resumen y Análisis

Miss You. You 3 es la tercera entrega de la serie de libros You de la autora Estelle Maskame. En esta ocasión, seguimos la historia de Eden y Tyler, quienes han pasado un año desde que se separaron de manera repentina. Eden sigue furiosa con Tyler, pero ha tratado de seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Sin embargo, cuando llegan las vacaciones, ambos regresan a Santa Mónica y se encuentran de nuevo. Este libro está recomendado para lectores a partir de 16 años y promete emociones intensas y giros inesperados.

Eden: Es la protagonista de la historia, una joven fuerte y decidida que ha intentado superar la partida de Tyler y seguir adelante con su vida.

Tyler: Es el interés amoroso de Eden, un chico misterioso y complicado que se fue de manera repentina el verano anterior.

En Miss You. You 3, seguimos la historia de Eden y Tyler un año después de su separación. Eden está furiosa con Tyler por haberse marchado sin explicaciones, pero ha intentado seguir adelante en la universidad de Chicago. Sin embargo, cuando las vacaciones de verano llegan, ambos regresan a Santa Mónica y se encuentran de nuevo. A medida que vuelven a interactuar, surgen emociones reprimidas y secretos del pasado salen a la luz. Eden se enfrenta a decisiones difíciles y Tyler debe lidiar con las consecuencias de sus acciones. La relación entre ambos se complica aún más, con giros inesperados que pondrán a prueba su amor.

Miss You. You 3 es una novela juvenil que aborda temas como el amor, la amistad y la superación. Estelle Maskame crea personajes realistas y profundos, que evolucionan a lo largo de la historia. La relación entre Eden y Tyler es compleja y emocionante, con altibajos que mantendrán al lector en vilo. La autora logra capturar las emociones de los jóvenes protagonistas de manera auténtica, haciendo que el lector se identifique con sus conflictos y dilemas.

El ritmo de la historia es ágil y envolvente, con giros inesperados que mantienen la intriga hasta la última página. La narrativa de Maskame es sencilla pero efectiva, permitiendo al lector sumergirse por completo en el mundo de Eden y Tyler. La autora también aborda temas como la familia, la lealtad y la autoaceptación, añadiendo capas de profundidad a la trama.

En resumen, Miss You. You 3 es una novela juvenil emocionante y adictiva, con personajes bien desarrollados y una trama cautivadora. Estelle Maskame logra capturar la esencia del amor adolescente de una manera única, dejando al lector con ganas de más.

Si te gustan las historias de romance juvenil con personajes complejos y emociones intensas, Miss You. You 3 es el libro perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la apasionante relación entre Eden y Tyler, llena de altibajos y secretos. ¡Hazte con tu ejemplar y descubre por qué esta serie de libros ha enamorado a miles de lectores!

¿Quieres disfrutar de Miss You. You 3 en formato auditivo? Escucha el audiolibro y déjate llevar por la magia de la historia. ¡No te arrepentirás!

ISBN 9788408149996 ISBN digital 9788408162520